Sobre Nosotros

Historia

Jotape.net surgio como una inquietud de un servidor de hace muchos años de querer compartir con las demas personas mis pasiones, entre ellas este mundo de los cómics y sus derivados como el cine y la television.

Desde hace unos años intento presentarme a mi mismo como un blogger, eh incluso hace poco comencé seriamente en este mundillo con mi primer blog de tecnología (el que mencione anteriormente) y ha sido toda una escuela para mi, he aprendido mucho de programación de paginas web y otros temas como la redacción de artículos informativos, etc.

Cada comienzo es difícil pero confió en Dios de que esto valdrá la pena, y claro confió en ustedes lo que que están leyendo esto ahora que son pieza fundamental en todo esto.

Planes Futuros 

Como todo el que comienza en este tipo de trabajos por la web mi deseo es seguir creciendo demostrando mi pasion por todo esto y aceptandolo con responsabilidad, Ahora esto es como una casa vacía pero con el paso del tiempo pienso convertir esto en algo "grande", una casa en la cual acabas de mudarte y apenas esta lo necesario pero que con el tiempo la vas amueblando y llenándola de muchas cosas más.


No hay comentarios