Star Wars Episodio IX: Se rumorea que Kylo Ren recuperará su casco

Share:

Después de los eventos de Star Wars: The Last Jedi, Kylo Ren ha dado un gran paso en su intento de controlar la galaxia. El ex Jedi Padawan ha abrazado su propio legado en el lado oscuro, matando a su antiguo maestro en el líder supremo Snoke y tomando el control de la Primera Orden.


Muchos fanáticos tienen curiosidad acerca de cómo evolucionará en Star Wars: Episodio IX y si rechazará o no el legado de Darth Vader. Pero parece que, sin la condescendencia de Snoke, él volverá a la adoración de ídolos.

En los eventos de Star Wars: The Last Jedi, Kylo Ren se rompió el casco después de ser castigado por Snoke. Pero un nuevo informe de Making Star Wars, que apoya a un usuario en Reddit, indica que el personaje de Adam Driver reparará la máscara y se la volverá a poner.


"Las fuentes han dicho que vieron a Kylo Ren con la máscara reforzada en varias etapas del vestido, lo que también significa que todavía no podemos decir con qué frecuencia usa el casco, así que si esta noticia lo decepciona, intente tener eso en mente". Haciendo informes de Star Wars. "Para ellos, parecía que la máscara se había reconstruido utilizando algún tipo de material de unión cristalino rojo. Lo visual le dio a la máscara" una mirada muy corrompida ". Un pequeño Kylo, ​​un pequeño Vader, y tal vez incluso con un toque de los estilos faciales de Maul ".

Ha habido un montón de especulaciones sobre Kylo Ren después de los impactantes eventos de Star Wars: The Last Jedi, pero el propio Driver ha sido reacio a abordar la próxima película. Cuando fue acorralado en la alfombra roja en un evento reciente, el actor le dijo a Variety que "no está tocando eso" en respuesta a una pregunta sobre el Episodio IX.

Se mostró reacio a proporcionar respuestas específicas al desarrollo de Kylo Ren durante una entrevista con Vulture.

"Es difícil decirlo porque estamos trabajando para lograr algo en particular con ese personaje", dijo Driver cuando se le preguntó qué le emociona mientras interpreta a Kylo Ren. "No quiero regalar nada".

El papel del actor en Star Wars ha creado una percepción sobre su estilo de actuación, pero a Driver no le importa derribar algunos conceptos erróneos sobre su proceso.

"No me considero una persona intensa. Si lo que estoy haciendo es tan anormal que es intenso, sí, no tengo idea. No soy un actor de método", dijo Driver. "Me gusta concentrarme en el set, pero no es porque tengo un proceso que impongo a todos los demás. A veces tienes que estar más enfocado entre escenas porque lo que sucede es que, en algo como Star Wars, es pura comedia. "Entre las tomas. Son Stormtroopers corriendo contra las paredes porque no pueden ver a través de sus cascos. Así que no sé de dónde vino la cosa intensa".

Star Wars: Episodio IX está programado para llegar a los cines en diciembre de 2019.

No hay comentarios