Nuevo trailer de Captain Marvel revelado

Share:


Marvel ciertamente hizo que la gente hablara con el primer tráiler de Captain Marvel, pero eso fue solo un teaser comparado con el nuevo tráiler que se dejó caer durante el Monday Night Football.

El primer tráiler se centró más en los grandes rasgos del último héroe de Marvel para adornar la gran pantalla, dando a los fanáticos una idea general de la premisa y la historia. Por ejemplo, aprendimos que Carol no recuerda su tiempo en la Tierra, aunque hay fragmentos vagos con los que lucha en su mente. También pudimos ver su regreso a la Tierra y su reunión con Nick Fury en ese tráiler, pero en el nuevo tráiler, esos elementos y más se expanden de una manera más satisfactoria, y no podemos esperar para ver más.

Puedes ver el nuevo trailer completo aquí abajo:




Ahora que hemos visto los dos primeros tráilers, estamos empezando a tener una idea de cuán épica será esta historia, así como lo impresionantes que son las habilidades del Capitán Marvel en comparación con el resto de la MCU. Eso es algo que Marvel Studios Cheif Kevin Feige destacó en una entrevista reciente, y es una de las principales razones por las que pudo cambiar el rumbo contra Thanos en Avengers 4.

"Ella es más poderosa que cualquier personaje que hayamos introducido hasta ahora", dijo Feige a EW. "Entonces, solo eso te dice que hay una razón por la que Nick presionó ese botón al final [de la Guerra del Infinito], cuando se dio cuenta de que se enfrentaban a algo mucho más grande de lo que habían estado antes". Y tenerla de tu lado, con suerte, va a cambiar el equilibrio de poder de una manera que necesitan desesperadamente ".

La capitana Marvel sigue a Carol Danvers cuando se convierte en uno de los héroes más poderosos del universo cuando la Tierra se ve atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas. Ambientada en la década de 1990, Captain Marvel es una aventura completamente nueva de un período nunca antes visto en la historia del universo cinematográfico de Marvel.

Capitán Marvel protagoniza a la ganadora del Premio de la Academia® Brie Larson (Carol Danvers / Capitán Marvel), Samuel L. Jackson (Nick Fury), Ben Mendelsohn, Djimon Hounsou (Korath), Lee Pace (Ronan), Lashana Lynch, Gemma Chan (Minn-Erva) ), Algenis Pérez Soto, Rune Temte, McKenna Grace, Kenneth Mitchell (Joseph Danvers), con Clark Gregg (Phil Coulson) y Jude Law.

Captain Marvel se lanza el 8 de marzo de 2019, mientras que Avengers 4 llega el 3 de mayo de 2019, seguido de Spider-Man: Far From Home el 5 de julio de 2019.

No hay comentarios