El trailer de Avengers 4 quizas no revele el título

Share:

Los fanáticos de Marvel Cinematic Universe realmente quieren que este primer tráiler de Los Vengadores 4 se caiga para que puedan obtener cualquier tipo de respuestas acerca de lo que va a suceder después del enorme y desgarrador suspenso de Avengers: Infinity War. Sin duda, al final de la lista de elementos de la actual lista de deseos de los Avengers 4 de los fanáticos, aprenderá cuál será el título real de la película. Desafortunadamente, es posible que tengan que seguir deseando.


Lamento ser los que nos envíen algunas malas noticias, pero los nuevos informes indican que incluso cuando finalmente obtengamos este primer tráiler de los Avengers 4, ¡todavía nos puede dejar totalmente en la oscuridad sobre lo que es el título completo de los Avengers 4!


"Ya rompí mi regla desde hace dos días. Escuchar el primer trailer de # Avengers4 no revelará el título. Quiero ser claro, no estoy al 100% en esto. Por eso es un tweet y no una historia en @Collider - Nosotros Debería saber si mi fuente estuvo bien o mal pronto ... "

El tweet anterior de Steve "Frosty" Weintraub de Collider ahora hace que los fanáticos de Marvel vibren con preocupación / enojo por el hecho de que este trailer de Avengers 4 podría dejarlos con ganas. Después de toda la anticipación masiva del lanzamiento del trailer de los Vengadores 4, la idea de que probablemente no cumpla con todos nuestros sueños y esperanzas, y mucho menos dejar de lado alguna información crucial, probablemente sea difícil de enfrentar.

Sin embargo, siempre se debe mantener que cualquier rumor sobre Avengers 4 (o cualquier película de Marvel Studios) debe tomarse con un gran grano de sal. Como se dijo al principio, no sabemos nada con seguridad. ¿Por qué los Russos y Marvel Studios no pondrían un título para Avengers 4 en el trailer? Bueno, hay varias buenas razones posibles:

  1. El primer trailer es solo un teaser - énfasis en la palabra "tease". Puede darnos un vistazo del mundo después de "The Snap" y un indicio de la nueva misión o misión; También podría estar hecho en su mayoría de clips viejos y voces en off, con algunas imágenes antiguas obteniendo un nuevo giro en el tiempo de viaje.
  2. El título es un importante spoiler que podría dar una pista a los fanáticos de Marvel acerca de cuál es la naturaleza de la trama de Avengers 4 y qué historias de cómics podrían influir en ella.
Teniendo en cuenta lo anterior, podría ser fácilmente una larga espera para un tráiler completo de Los Vengadores 4 junto al Capitán Marvel en marzo, antes de que alguna vez llamemos a la película por su verdadero nombre. Estar preparado.

Avengers: Infinity War and Ant-Man y Wasp ahora están disponibles como descarga digital, así como en Blu-ray y DVD. Las próximas películas de Marvel Cinematic Universe incluyen Captain Marvel el 8 de marzo de 2019, Avengers 4 el 3 de mayo de 2019 y Spider-Man: Far From Home el 5 de julio de 2019.

No hay comentarios