Zack Snyder comparte una imagen de Darkseid de Justice League

Share:

El visionario director Zack Snyder nos muestra como hubiéramos visto a Darkseid en Liga de la Justicia si el hubiera terminado la película.

Cuando se estrenó en 2017 Liga de la Justicia el villano principal fue Steppenwolf, él atacó la Tierra para recuperar las Cajas Madre. Hay algún momento que se menciona a Darkseid, pero no pudimos verlo. Si Zack Snyder hubiera terminado la película, si que hubieran presentado a este poderoso villano de DC Comics, además hubieran dejado la película abierta para una segunda entrega que se debería estrenar en 2019. Eso nunca pasará. Pero al menos el visionario director nos comparte todo lo que tenia preparado.

El texto hace referencia a las campanas. Curiosamente en la escena final de Batman v Superman: El amanecer de la Justicia podemos ver a Batman entrando en la cárcel para hablar con Lex Luthor, este parece que ha perdido la cabeza y dice que suenan las campanas. En teoría es una referencia a Darkseid, porque anteriormente pudimos ver a Lex Luthor junto a una especie de holograma de Steppenwolf con las tres cajas madre. Curiosamente esta escena la dejaron fuera del montaje original y tuvimos que verla en la Versión Extendida.

¿Qué hace ahora Zack Snyder?

A parte de compartir cosas de Liga de la Justicia y de Darkseid, el director Zack Snyder tiene un proyecto que no acaba de arrancar. Se trata de una adaptación cinematográfica de El manantial de Ayn Rand. Así que dejará aparcado el tema de los superhéroes por un largo tiempo.

¿Veremos algun día el montaje de Zack Snyder de Liga de la Justicia con Darkseid?

La respuesta es que probablemente no. Aunque en Hollywood nunca se sabe. Hacer de nuevo la película como lo tenia pensado el director Zack Snyder sería muy costoso. Así que Warner ya tiene decidido que no merece la pena. Por ahora están potenciando otros personajes de DC Comics como Wonder Woman, Joker, Shazam! o Aquaman.

No hay comentarios