Trailer Final de Aquaman revelado

Share:

Aquaman llega a los cines en poco más de un mes y, para celebrar su estreno, Warner Bros. y DC lanzaron el último trailer de la película de James Wan y Jason Momoa.



La llegada del nuevo tráiler, que puede ver arriba, también viene con la posibilidad de comprar boletos de Fandango con anticipación. A partir de ahora, las ventas anticipadas para Aquaman están en vivo, y puede hacer clic aquí para obtener sus boletos antes del fin de semana de apertura.

En el trailer, al igual que en varias otras promociones de la película que se han estrenado, Arthur Curry (Momoa) se esfuerza por averiguar si pertenece más a la gente de su padre en tierra o al reino de su madre en Atlantis. Mientras Mera (Amber Heard) trata de mostrarle, tal vez necesita ser parte de ambos.

Aunque esta es la primera película en solitario de Aquaman, el personaje tuvo un papel importante en la Liga de la Justicia de 2017. A principios de este año, el director James Wan le contó a ComicBook.com cómo planeaba incorporar la historia que contó el personaje de Momoa en esa película, mientras se mantenía fiel a su propia visión.

"Fue muy importante para mí desde el principio que se me permitiera hacer mi propia película y que mi propia voz estuviera ahí", dijo Wan. "Después de Furious 7 y Conjuring 2, no quería ser un director contratado. Después de Furious 7, eso es algo de lo que era hasta cierto punto, pero después de eso, no quiero volver a ser ese tipo. Así que Fue muy importante para mí poder llevar mi propio sello, mi propia estética visual, crear los personajes. A pesar de que Jason se ha establecido de alguna manera en la Liga de la Justicia, quería incluir a su personaje en esto, básicamente, fresco en mucho de maneras.

"Por lo tanto, era importante para mí, obviamente, respetar el lugar donde se quedó en [la Liga de la Justicia], pero luego darme la libertad de llevarlo a donde quiero llevarlo al final de la película. Mi héroe va "En el viaje de este héroe para convertirse en alguien muy diferente de donde comenzó. Eso fue algo muy importante para mí. Pero la película que quiero hacer es que se me permitió esa libertad".

¿Qué te parece el nuevo tráiler de Aquaman? ¿Ya has comprado tus entradas? Háganos saber en los comentarios!

Aquaman llegará a los cines el 21 de diciembre, y Amazon Prime ofrece a los suscriptores la oportunidad de ver la película casi una semana antes, el 15 de diciembre.

No hay comentarios