Se revela el ¿Por qué Nick Fury esperó para llamar al Capitán Marvel hasta Infinity War?

Share:

Si bien la primera aventura en solitario de Brie Larson en Marvel Cinematic Universe no llega hasta marzo, el camino hacia Captain Marvel comenzó en abril, en la escena post-créditos al final de Avengers: Infinity War. Como todos sabemos, Nick Fury sacó un buscapersonas y envió un mensaje justo antes de que se convirtiera en polvo, y el logo en el buscapersonas caído reveló que estaba pidiendo ayuda a Carol Danvers.


Esto, por supuesto, dejó a los fanáticos con la mayor pregunta: "¿Por qué ahora?" ¿Por qué Fury esperó hasta que la mitad del universo hubiera sido borrada antes de intentar obtener un poco más de ayuda para los Vengadores? Parece extraño, pero ahora finalmente tenemos una respuesta.

El miércoles, Marvel Comics lanzó al Capitán Marvel Prelude # 1, lo que ayuda a sentar las bases para la llegada de Carol a la MCU. Mientras que Captain Marvel no está realmente en el cómic, sí aprendemos un poco sobre la relación de Fury con ella, ya que le muestra a Maria Hill el localizador por primera vez. Él le dice que quiere evitar tener que llamarla y salvarla para que sea el último recurso.

Desafortunadamente, tiene que usar ese buscapersonas después de que Thanos separa la mitad de toda la vida. El autor de Prelude, Will Corona Pilgrim, habló un poco sobre algunas de las decisiones que se tomaron para el cómic y compartió lo que estaba pasando por la cabeza de Fury cuando finalmente tomó la decisión de llamar al Capitán Marvel.

"Carol es la pistola más grande que tienes y Fury nunca desperdicia una bala de plata, así que si finalmente hace esa llamada después de todo este tiempo y se enfrenta a los Vengadores, entonces realmente está viendo la situación como último recurso. "Peregrino dijo.

A lo largo de toda la MCU, Fury ha dejado bastante claro que siempre tiene algo más bajo la manga. Justo cuando crees que tiene la espalda contra la pared, encuentra una manera de sorprender a sus enemigos.

Probablemente tendremos que esperar hasta marzo para ver cómo Carol Danvers y Nick Fury estuvieron de acuerdo con la situación del localizador y por qué se ha mantenido alejada de la Tierra todos estos años.

¿Estás emocionado de que llegue el Capitán Marvel? ¿Qué será de Nick Fury después de Avengers 4? Háganos saber en los comentarios!

El capitán Marvel llegará a los cines el 8 de marzo de 2019.

No hay comentarios