Poster del Rey León revelado

Share:

Disney debió querer hacer de este Día de Acción de Gracias un momento memorable, ya que la Casa del Ratón dio a conocer una gran sorpresa el jueves: el tráiler de debut de la próxima versión de acción en vivo de El Rey León.

Sin embargo, la pelota no se detuvo con el remolque. Además de las fabulosas imágenes, Disney también reveló el primer póster de la película, que inmediatamente causará nostalgia en los corazones de los fanáticos.

¡Echa un vistazo al primer póster de El Rey León a continuación!


(Foto: Disney)
Jon Favreau dirigirá The Lion King, después de dirigir con éxito la exitosa adaptación de 2016, The Jungle Book. Al igual que su primera película de Disney de acción en vivo, el Rey León de Favreau usará CGI para dar vida a un elenco completamente animal en un formato de apariencia realista.

Donald Glover protagoniza la película como Simba, el cachorro de león huérfano que regresa a Pride Rock para tomar su lugar como rey. Beyoncé Knowles-Carter interpretará el interés amoroso de Simba, Nala, mientras que Chiwetel Ejiofor interpretará a la villana cicatriz. Seth Rogen y Billy Eicher están expresando a los amados compañeros de Simba, Pumbaa y Timon.

También prestan sus voces al Rey León, Alfre Woodard, John Oliver, John Kani, Eric Andre, Florence Kasumba, Keegan-Michael Key, JD McCray y Shahadi Wright Joseph. James Earl Jones retomará su papel como Mufasa.

Echa un vistazo a la sinopsis oficial de Disney para The Lion King aquí:

"Desde Disney Live Action, el nuevo rey del león Jon Favreau viaja a la sabana africana donde nace un futuro rey. Simba idolatriza a su padre, el rey Mufasa, y toma en serio su propio destino real. Pero no todos en el reino. Celebra la llegada del nuevo cachorro. Scar, el hermano de Mufasa, y antiguo heredero del trono, tiene sus propios planes. La batalla por Pride Rock está devastada por la traición, la tragedia y el drama, que finalmente resulta en el exilio de Simba. De amigos recién descubiertos, Simba tendrá que descubrir cómo crecer y recuperar lo que es legítimamente suyo ".

¿Qué opinas del primer póster de El rey león? ¿Estás esperando la película? Háganos saber en los comentarios!Di

El Rey León llegará a los cines el 19 de julio de 2019.

No hay comentarios