¿Por qué Batman no ha sido visto en el Arrowverse?

Share:

Cuando el muy esperado cruce de "Elseworlds" de Arrowverse llegue a The CW el próximo mes, encontrará a los héroes viajando a Gotham City. Aunque están descendiendo en Gotham, la ciudad icónica de los mitos de DC Comics extrañará a su famoso defensor.

Confirmado de no aparecer en el crossover a principios de este mes, el productor y consultor de Arrowverse, Marc Guggenheim, expandió la misteriosa ausencia de Caped Crusader.

Hablando con EW, Guggenheim reveló que dentro del Arrowverse, el Batman de Bruce Wayne ha estado desaparecido durante años, lo que permite que el crimen en Gotham florezca.

"Es una ciudad muerta", dijo Guggenheim. "La forma en que lo describí a Stephen es que está ahí, pero por la gracia de Dios es Star City. Es el peor de los casos. La razón por la que nadie habla de Gotham es que la ciudad podría estar muerta. Es prácticamente una ciudad fantasma ".

Caroline Dries, una escritora que consultó sobre el crossover y la productora ejecutiva de la potencial serie de Batwoman para The CW, amplió la idea de un Gotham sin héroe, calificándola de una ciudad "sucia y aterradora".

"Nuestro enfoque es: ¿Qué aspecto tiene Gotham después de que el Batman se haya ido por tres años? Entonces, si tienes la ley y el orden, el protector y la esperanza desaparecidos, ¿qué sucede como resultado? ”, Dijo Dries. "Algunas personas están prosperando en su ausencia porque ahora pueden comenzar a hacer lo suyo sin la supervisión".

"Muchas otras personas están sufriendo y están perdiendo la esperanza, y la ciudad y la infraestructura se están desmoronando. Por lo tanto, no es un lugar feliz. Nuestros muchachos entran en un gótico y aterrador Gotham".

Aunque el mismo Batman no hará su debut en Arrowverse esta vez, se presentará a otro miembro de la familia Bat en Batwoman. Kate Kane / Batwoman, interpretada por Ruby Rose, será la protectora de Gotham en "Elseworlds", y el personaje podría llegar al punto en el que tenga su propia serie en The CW.

Según Rose, su personaje no está totalmente impresionado de que todo tipo de sus héroes desciendan a su ciudad.

"Kate no quiere lidiar con esto", dijo Rose. "Ella tiene una agenda completamente diferente, una vida completamente distinta que está tratando de resolver en este momento, y estos superhéroes vienen y son un desastre, y Necesito su ayuda ".

Elseworlds comienza el domingo 9 de diciembre en The Flash, continúa en Arrow el 10 de diciembre y termina en Supergirl el martes 11 de diciembre.

No hay comentarios