Pokemon Let's Go vuelve a recrear el opening icónico del anime en Pokemon

Share:

El equipo de redes sociales de Pokémon está celebrando el lanzamiento de su nuevo juego con un nuevo e increíble video.


Hoy es la fecha de lanzamiento oficial de Pokemon: Let's Go, Pikachu! y Pokemon: Let's Go, Eevee!, los primeros juegos de Pokemon de la serie principal creados para una consola doméstica. Los juegos son remakes sueltos de Pokémon Amarillo y brindan a los jugadores la oportunidad de explorar la región familiar de Kanto que se vio por primera vez en los juegos originales de Pokémon.

Kanto también fue el hogar de las primeras temporadas del animado Pokémon, por lo que el equipo de medios sociales de Pokémon celebró con el lanzamiento de un nuevo video que "recrea" la apertura del primer animado usando escenas del juego. El nuevo video es notablemente fiel, con cortes a varios Pokémon e incluso una recreación de Haunter lamiendo a Charmander.
Ayuda que los juegos Pokemon: Let's Go estén repletos de personajes icónicos de Pokémon como Brock, Misty, Team Rocket e incluso Blue (o Gary, como se le conoce en la serie de anime). Hay un par de desviaciones menores, principalmente porque el equipo de redes sociales de Pokémon quería mostrar a Eevee como un igual a Pikachu y quería mostrar al nuevo Pokémon mítico Meltan y Melmetal.

Los nuevos juegos deben ser familiares tanto para los fanáticos mayores de la franquicia como para los jugadores de Pokemon Go. El juego utiliza una mecánica de captura similar a la de Pokemon Go y carece de algunas de las funciones más complejas que se agregaron en los juegos de Pokémon posteriores. Sin embargo, sigue siendo un juego de Pokémon, se ve precioso y puede ser disfrutado por todos los fanáticos de la franquicia.

Puedes elegir Pokemon: Let's Go, Pikachu y Pokemon: Let's Go, Eevee donde se venden juegos.

No hay comentarios