Nuevo Tv Spot televisivo de Aquaman

Share:

Los estadounidenses podrían estar trabajando en sus cenas de Acción de Gracias en este momento, pero eso no impide que Aquaman lleve a los espectadores bajo el mar.



Un nuevo anuncio televisivo para la próxima película de DC Extended Universe se ha abierto camino en línea, que puede ver más arriba. Si bien el lugar es en gran parte el material de archivo ya visto en los tres avances principales de la película, todavía logra que la gente se enoje por la película.

En particular, el lugar resalta la dinámica entre Arthur Curry (Jason Momoa) y Mera (Amber Heard), algo que los fanáticos han estado muy emocionados de ver en la pantalla.

"No necesariamente lo llamaría una historia de amor en esta película", dijo el productor Peter Safran a los periodistas durante una visita al set de la película. "Está muy en la línea de Indiana Jones. [El director] James [Wan] quería contarle a esta película de aventuras, diversión y aventuras. Es un gran momento para que todos la vean. Entonces, la relación es un poco Michael Douglas-Kathleen Turner en Romancing the Stone, que en última instancia es una película de acción romántica. Pero, no diría que en realidad es un romance ".

"Hay un gran antagonismo, debido a los lugares de donde provienen", dijo Safran. "Ella tiene que ver con el deber y el honor, y él tiene que ver con el número uno. Y, creo que ambos se dan cuenta en el transcurso de su viaje, que alberga tanta ira hacia la Atlántida por haber matado a su madre. Aprende que no debería". "Juzga la totalidad de Atlantis en base a las acciones de un hombre y ella aprende que el mundo de la superficie es un lugar que realmente vale la pena preservar y encontrar una manera de coexistir".

"Mera es su propia mujer. Ella es su propia superhéroe", dijo Heard. "Ella no es Aquawoman. Ella es Mera. Parte de lo que me sorprendió, cuando la primera vez que hablé con Zack [Snyder] por teléfono sobre la posibilidad de hacer esta película, dijo: 'Ella es una reina guerrera'. Básicamente, entiendes una espada y una corona. Y yo dije: 'Bueno, ya sabes cómo lanzar a tu audiencia'.

¿Qué piensas del spot televisivo de Aquaman más nuevo? ¡Comparte tus pensamientos con nosotros en los comentarios a continuación!

Entre las próximas películas de DC se incluyen Aquaman el 21 de diciembre, Shazam el 5 de abril de 2019, Joker el 10 de octubre de 2019, Birds of Prey (y la Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn) el 7 de febrero de 2020 y Wonder Woman 1984 el 5 de junio. 2020.

No hay comentarios