Marvel revela el primer vistazo a The War of the Realms

Share:

Si estás listo para una nueva mirada a los mejores reinos de Marvel, el cómic perfecto vendrá para ti. Hoy, Marvel Comics anunció una de sus próximas series, y pondrá al lector en la línea del frente.


Según el nuevo anuncio, The War of the Realms llegará el próximo año y contará con un equipo estelar que lo respaldará. El título está programado para caer en abril de 2019, y será creado por la tripulación de Mighty Thor. Jason Aaron está escribiendo la serie mientras Russell Dauterman hace el arte. Matt Wilson también supervisará la carrera como colorista.

El anuncio salió en vivo con un primer vistazo al título y la descripción. Puedes encontrar la imagen del teaser a continuación para ver a tu héroe go-to.

(Foto: Marvel Comics)
Como puede ver, el Capitán América está en el fondo de la imagen, encima de un caballo alado. Con su escudo en la mano, el héroe parece listo para cargar en la batalla, y no irá solo si esta expansión le dice algo a los fanáticos.

Una simple mirada a la imagen revela todo tipo de grandes maravillas de Marvel. A la izquierda, se puede ver a Doctor Strange y Ghost Rider encendiéndose mientras She-Hulk saca un uppercut. La imagen se desplaza a otros como Daredevil, Jane Foster, Black Panther y una voluminosa versión de Wolverine con un sombrero de vaquero. Entonces, como puedes ver, La Guerra de los Reinos tendrá muchos héroes con la esperanza de mantener a salvo a Midgard.

Si quieres saber más sobre La guerra de los reinos, puedes leer su descripción a continuación:

"Malekith el Elfo Oscuro ha estado arrasando a través de los Reinos durante años, y ahora viene por Midgard. Allí, los Superhéroes del Universo Marvel hacen su posición final, y comienza una guerra.

Entonces, ¿por qué el Capitán América monta un caballo alado? ¿Dónde entra Jane Foster en juego? ¿Cómo se involucra Wolverine? ¿Por qué Daredevil tiene una espada ... y por qué está cubierto de luces estrelladas? El castigador, Luke Cage, Puño de hierro; ¿Cómo estos héroes de la calle se unen a la lucha? ¿Cómo es que Venom, She-Hulk, Black Panther, Spider-Man, Captain Marvel, Iron Man, Doctor Strange, Ghost Rider y muchos más equipos para la guerra? ¿¡Y esa es Blade !?

No hay comentarios