El cómic preludio de Avengers 4 indica que el trailer llegará pronto

Share:

Los fanáticos de Marvel han estado sedientos de detalles significativos sobre Avengers 4 desde los créditos de Avengers: Infinity War. Seis meses más tarde, todavía no sabemos cuál es el título de Avengers 4, o cuándo caerá el primer trailer. Hoy, sin embargo, ahora sabemos cuándo caerá una gran pieza de la mercancía de los Vengadores 4.


El libro de historietas de The Avengers 4 prelude llega el 5 de diciembre, y muchos fanáticos ahora lo toman como otro indicador de cuándo podría llegar el primer trailer de los Avengers 4.

La lógica aquí es que si el comic del preludio de los Vengadores llega a las gradas y revelará detalles de la trama de la secuela de Infinity War, entonces Marvel Studios querrá estar por delante de eso al publicar el primer teaser de los Vengadores 4, lo que En teoría, revele detalles de la trama y un título, que luego se construiría a partir del cómic preludio. Es una práctica bastante común para las películas de género de grandes franquicias, en estos días, por lo que esta teoría tiene bastante validez. Por supuesto, no sabemos exactamente qué contiene el cómic del preludio, por lo que se debe tener en cuenta que podría evitar fácilmente cualquier detalle importante, y en su lugar, establecer la premisa básica de los Vengadores 4. Sería una forma inusual para Marvel. Hacer las primeras revelaciones para una película tan importante, pero podría suceder.

Manteniendo la suposición de que las cosas van a ir de la manera habitual, con el trailer primero y el cómic del preludio que llega después, entonces se reduce bastante cuando el trailer de los Avengers 4 probablemente se caiga:

Ralph Breaks the Internet llega el 21 de noviembre; Si Disney quiere que el trailer de los Vengadores 4 se adjunte a ese lanzamiento, podría caer en cualquier momento previo al día de apertura (¿como en ... algún día ahora?) Sin embargo, existe otra posibilidad: el 29 de noviembre, que sería el año. Aniversario de cuando llegó el primer trailer de Avengers: Infinity War.

¿Sientes que el trailer de los Vengadores 4 está cerca? Háganos saber sus pensamientos en los comentarios!

Los vengadores: Infinity War and Ant-Man y Wasp ahora están disponibles como descarga digital, así como en Blu-ray y DVD. Las próximas películas cinematográficas de Marvel incluyen Captain Marvel el 8 de marzo de 2019, Avengers 4 el 3 de mayo de 2019 y Spider-Man: Far From Home el 5 de julio de 2019.

No hay comentarios