Devil May Cry anuncia serie de anime de Netflix

Share:

Parece que Netflix está listo para continuar sus actividades de juego. Un nuevo informe anunció que la productora Adi Shankar está supervisando un nuevo proyecto para el sitio, y tratará sobre Devil May Cry.


Hasta el momento, se han anunciado pocos detalles de la historia sobre el proyecto, pero los fanáticos saben que Shankar los manejará. El productor fue presentado a Netflix hace un par de años cuando se aprobó su lanzamiento para Castlevania. Hasta la fecha, Netflix ha lanzado dos temporadas del anime aclamado, y su último estreno obtuvo excelentes críticas tanto de críticos como de fanáticos.

En cuanto a este título, los fanáticos están listos para ver cómo Shankar y su equipo creativo manejarán el desafío. La compra de Netflix en animé y animación ha sido pesada hasta la fecha. Series como Devilman Crybaby y Voltron: Legendary Defender ha reforzado la reputación de la compañía entre los fanáticos. Ahora, este nuevo esfuerzo ampliará el alcance de Netflix, y Shankar tendrá otra oportunidad de animar la sombría historia de Hollywood con las adaptaciones del juego.

Este anuncio puede ser una sorpresa para algunos, pero los fanáticos de Shankar no se sorprenderán demasiado. Después de todo, los informes iniciales de este acuerdo de juego se lanzaron en octubre. En ese momento, se informó que Shankar estaría trabajando en un anime para The Legend of Zelda, pero parece que Devil May Cry será la franquicia que obtendrá una serie en su lugar.

En Instagram, Shankar hizo que los fanáticos estuvieran zumbando un poco después de que él dijo que estaba "trabajando con una empresa de juegos japonesa icónica para adaptar una de sus series de videojuegos icónicos a una serie". El productor no pudo decir nada sobre el título específicamente, Pero los fanáticos saben el título en cuestión ahora. Ayer, Shankar continuó con su provocación y dejó saber a los fanáticos que el anuncio de hoy era inminente. En Twitter, el productor les dijo a los seguidores que vigilaran de cerca sus canales sociales, ya que una revelación masiva estaría cayendo por la tarde.

Para aquellos curiosos sobre este nuevo anime, IGN aprendió que Devil May Cry se unirá a Castlevania. No hay información sobre cómo funcionará la conexión, pero Shankar dijo al sitio que la serie de anime será parte de "lo que ahora llamamos el multiverso de contrabando".

El productor también le dijo a IGN que quería los derechos de Devil May Cry para poder hacer justicia a la franquicia.

"[Yo] adquirí estos [derechos de Devil May Cry] por lo que los jabronis en Hollywood no se jodan, esto también", explicó Shankar.

No hay comentarios