Daredevil cancelada por Netflix, no veremos temporada 4

Share:

Otro espectáculo de Marvel Netflix ha mordido oficialmente el polvo.


Según un nuevo informe de Deadline, Daredevil se ha cancelado oficialmente después de tres temporadas en Netflix.

"El temerario de Marvel no regresará por cuarta temporada en Netflix", dijo la compañía en un comunicado a Deadline. "Estamos tremendamente orgullosos de la última y última temporada del programa y aunque es doloroso para los fanáticos, sentimos que es mejor cerrar este capítulo con una nota alta". Estamos agradecidos con el corredor Erik Oleson, los escritores, la tripulación estelar y el increíble reparto del show, incluyendo a Charlie Cox como Daredevil, y estamos agradecidos con los fanáticos que han apoyado el espectáculo a lo largo de los años. Mientras que la serie en Netflix ha terminado, las tres temporadas existentes permanecerán en el servicio durante los próximos años, mientras que el personaje de Daredevil vivirá en futuros proyectos para Marvel ".

Para los fanáticos de Marvel, esta noticia puede o no ser una sorpresa, considerando las tendencias recientes que han ocurrido con los programas de televisión de Marvel y Netflix. El mes pasado, el servicio de transmisión canceló Iron Fist y Luke Cage, algo que comenzó a poner en duda el futuro de los otros espectáculos.

Incluso entonces, el debut de la tercera temporada de Daredevil, que fue principalmente bien recibido por la crítica y los fanáticos, parecía insinuar algo más positivo. En un tweet a principios de este mes, Oleson insinuó que estaba lanzando una cuarta temporada al servicio de transmisión, con los fanáticos haciendo campaña para que esa temporada se convierta en una realidad.


Según Deadline, esta cancelación "se produce en medio de relaciones tensas" entre Netflix y Marvel TV, que, según informes, se iniciaron con la cancelación sorpresiva de Luke Cage. El informe también señala "diferencias creativas" entre las dos compañías, particularmente a través de un punto de vista financiero. Teniendo en cuenta lo costosos que son los espectáculos de Marvel, y el hecho de que Netflix no posee las propiedades técnicamente, se espera que la serie tenga un rendimiento superior en la audiencia. Pero teniendo en cuenta la gran cantidad de nuevos originales de Netflix que aparecen en una semana determinada, parece que podría no haber sido tan factible como lo era cuando Daredevil se estrenó por primera vez en 2013.

El informe también revela que Netflix y Marvel TV no estuvieron de acuerdo con los pedidos de la temporada, con Netflix retrasando los pedidos de episodios para muchos de los programas del 13 al 10, algo que Marvel había estado resistiendo.

Esta cancelación deja la lista de Netflix de Marvel en Jessica Jones y The Punisher, y ambas todavía están listas para debutar las próximas temporadas como estaba previsto.

¿Qué opinas de la cancelación de Daredevil? Comparte tus pensamientos con nosotros en los comentarios a continuación.

No hay comentarios