Nueva teoría de Avengers 4 revela el destino del Capitán América

Share:

Mientras muchos especulan que los personajes originales de los Avengers van a morir en Avengers 4, ¿qué pasaría si viajaran al pasado y se quedaran allí?

Una nueva teoría afirma que el Capitán América hará exactamente eso cuando su banda de héroes descubra la capacidad de viajar en el tiempo mientras intenta deshacer la acción de Thanos de borrar la mitad del universo de la existencia. Ningún personaje del Marvel Cinematic Universe tiene vínculos tan fuertes con el pasado en Marvel Cinematic Universe como el Capitán América, cuya historia de origen comienza en 1941.


De hecho, el Capitán América ha sido enviado al pasado en alucinaciones donde sueña con su amor, Peggy Carter. En caso de que surja la oportunidad, Steve Rogers casi seguro querrá ver a su difunto amante una vez más. No se sabe si decide permanecer en el pasado o no.

El problema con el hecho de que el Capitán América permanezca en el pasado es que luego se presenta un efecto mariposa. Si viajara en el tiempo y se quedara allí, no solo habría dos de él en la línea de tiempo (con el otro congelado bajo el agua siguiendo los acontecimientos del Capitán América: El primer vengador) sino que también crearía una línea de tiempo alternativa en el que la versión actual de sí mismo pasa tiempo con la versión anterior de Peggy Carter. Muchos de los eventos del Universo Cinematográfico de Marvel cambiarían, posiblemente significando que nunca regresaría en el tiempo en primer lugar.

Suponiendo que retroceda en el tiempo y decida quedarse allí, el Universo Cinematográfico Marvel tiene la oportunidad de escribir la ecuación de Steve Rogers (y, por lo tanto, de Chris Evans), si el actor siente que su carrera como Capitán ha llegado al final de la carrera. línea. Sería una salida emocional para un personaje clave de Marvel Cinematic Universe sin tener que matarlo.

Además, los personajes que permanecen en la línea de tiempo corregida en la que Thanos ha sido derrotado idealmente también sabrían que su amigo decidió despedirse de ellos en favor del amor de su vida. Lo que esto significa para los héroes sobrevivientes y su legado más allá del Capitán América es desconocido. Además, podría significar que el legado del Capitán América en el Universo cinematográfico Marvel desde 2012 Los Vengadores a través de Avengers 4 podría borrarse por completo o al menos en parte. Sin embargo, ofrece la oportunidad para que Bucky Barnes o Sam Wilson llenen los zapatos de Steve Rogers y se conviertan en el actual Capitán América, ya que ambos lo han hecho en las páginas de Marvel Comics.

Si el Capitán América permanece en el pasado, Evans estará abierto para una devolución, que es lo más importante aquí. Él, en cierto sentido, se habrá exiliado de las próximas historias, pero seguirá estando disponible sin que Marvel Cinematic Universe tenga que deshacer otra muerte y perder credibilidad en el proceso.

¿Qué crees que está reservado para el Capitán América en Avengers 4? ¿Sobrevivirá? ¿Se quedará en el pasado?

Avengers: Infinity War está disponible ahora en descarga digital y blu-ray. Avengers 4 llega a los cines el 3 de mayo de 2019.

No hay comentarios