Trailer del Blu-Ray de Avengers: Infinity War revelado

Share:

Marvel Studios ha lanzado un nuevo tráiler para el próximo lanzamiento de Blu-ray de Avengers: Infinity War.



El conjunto de Blu-ray incluye varias características especiales, incluidas escenas eliminadas y una retrospectiva de una década de películas de Marvel Cinematic Universe.

Aquí está la descripción publicada por Marvel:

"La historia de taquilla se hizo cuando" Avengers: Infinity War "de Marvel Studios rompió todos los récords de apertura, superó la marca de $ 2 mil millones en la taquilla mundial en solo 48 días, y sigue siendo la cuarta película más taquillera de todos los tiempos. el evento cinematográfico de diez años en proceso llega a casa digitalmente el 31 de julio y Blu-ray el 14 de agosto con más de dos horas de bonificación.

"Marvels 'Avengers: Infinity War" es una adición imprescindible para cada colección de películas en el hogar y está empaquetada de varias maneras para que los fanáticos aprovechen al máximo su experiencia visual. Los consumidores que experimenten el enfrentamiento definitivo Digitally se unirán a una mesa redonda de 30 minutos con los directores de Marvel Cinematic Universe (MCU) Anthony y Joe Russo, Jon Favreau, Joss Whedon, James Gunn, Ryan Coogler, Peyton Reed y Taika Waititi que reflexionan sobre cómo sus películas contribuir a la aventura de contar historias más grande de la MCU. El material de bonificación nunca antes visto de 4K Cinematic Universe otorga acceso tras bastidores a los miembros de MCU y presenta los momentos memorables cuando los personajes se encuentran por primera vez, la razón detrás de algunos pares inesperados en la pantalla y un gracioso superhéroe. carrete. Los Featurettes exploran el temible Thanos y dos intentos llenos de acción para evitar su colección de los seis Infinity Stones: la lucha en Titán y la batalla masiva en Wakanda. Las escenas eliminadas y los comentarios de los cineastas revelan aún más secretos en el escenario de la monumental empresa de Marvel Studios ".

Los fanáticos notarán que el rumorado "corte de Thanos" al que el creador de Thanos Jim Starlin aparentemente había aludido no se menciona en la descripción del lanzamiento de Blu-ray.

¿Estás emocionado de tener Avengers: Infinity War en Blu-ray? Háganos saber en los comentarios!

Avengers: lanzamientos de Infinity War en Blu-ray el 14 de agosto. Puede obtener más información sobre las opciones disponibles aquí.

Ant-Man and the Wasp ahora está jugando en los cines. Otras próximas películas de Marvel Cinematic Universe incluyen Captain Marvel el 8 de marzo de 2019, la cuarta película de los Avengers el 3 de mayo de 2019, Spider-Man: Far From Home el 5 de julio de 2019 y Guardians of the Galaxy Vol. 1. 3 en 2020.

No hay comentarios