Spoilers de la boda de Batman y Catwoman revelados por DC

Share:

Batman y Catwoman se casarán este miércoles en Batman # 50, pero DC Comics aparentemente no podía esperar para compartir lo que sucede en el evento.

SPOILERS para Batman # 50 siguen.


El escritor Tom King y los artistas Mikel Janin y Joelle Jones han estado preparándose para la boda de Batman y Catwoman durante meses. Batman ha pasado por el proceso de contarle a su familia (Alfred, Robin, Nightwing, Red Hood, etc.) y presentar a Catwoman a sus amigos: Superman, Lois Lane y Wonder Woman. Batman se consiguió un esmoquin. Catwoman se robó un vestido de novia.

Pero no estaba destinado a ser.

DC Comics ha revelado a The New York Times que Batman # 50 encuentra a Batman esperando a su novia encima de Finger Tower en Gotham durante una hora antes de aceptar que no se está presentando.

Catwoman se explica a su amada en una nota. "Todavía eres un niño, Bruce. Un niño herido ", escribe ella. Teme que casarse con Bruce Wayne finalmente lo hará feliz y ese sería el final de Batman. "Cómo puedo hacer eso. Para salvar el mundo, los héroes hacen sacrificios. Mi sacrificio es mi vida Eres tu."

Este giro se ha prefigurado un poco en ediciones anteriores. La pregunta de si Catwoman es un héroe o simplemente otra pícara de Gotham la ha perseguido durante años, especialmente después de comprometerse con Batman. Ella pregunta "¿Soy un héroe?" A su amiga Holly Robinson antes de la boda, y parece que ese pensamiento es lo que la convence de dejar a Batman en el altar, respondiendo así la pregunta por sí misma.

Catwoman también nota que Batman "siempre parecía necesitar su miseria". Este es el segundo punto que se ha prefigurado. Los números anteriores de Batman revelaron una línea de tiempo alternativa después de que Booster Gold regresara en el tiempo y salvara a los padres de Bruce. Eso significaba que Bruce Wayne estaba feliz. y nunca se convirtió en Batman y el mundo se fue al infierno como resultado. En un número más reciente, Catwoman luchó contra el Joker. Joker dijo que sabía que su boda acabaría con Batman, y que no podía tener eso, y por eso atacó.

Finalmente, en Batman # 50, Bruce pregunta si puede ser feliz. Parece que su novia decidió el problema por él.

Las repercusiones de esta decisión probablemente serán exploradas en la nueva serie Catwoman de Jones, que también se estrena este miércoles.

Casualmente, Marvel Comics también reveló los eventos de su propia "boda del siglo" poco antes de que se publicara el número. Los X-Men que estaban programados para casarse no lo hicieron, pero otra querida pareja de X-Men tomó su lugar y continuará sus aventuras en matrimonio en una nueva serie.

¿Qué piensas de este giro para Batman y Catwoman? Háganos saber en los comentarios!

Batman # 50 sale a la venta el 4 de julio.

No hay comentarios