Nuevo trailer de Pokémon: Let's Go Trailer revelado

Share:

The Pokemon Company ha lanzado un nuevo avance para los próximos juegos de Pokemon: Let's Go, Pikachu y Pokemon: Let's Go, Eevee para Nintendo Switch.




El nuevo trailer destaca algunas de las muchas características nuevas en los nuevos juegos de Pokemon, junto con algunos gráficos absolutamente deslumbrantes. Los nuevos juegos se encuentran en la región de Kanto, vistos por primera vez en Pokemon Red and Blue, pero los mapas y gráficos actualizados deberían hacer que la exploración de la región favorita de los aficionados sea una delicia absoluta.

Además, el trailer también muestra una primera mirada oficial a Misty, el líder del gimnasio de Cerulean City. Muchos fanáticos de Pokemon conocen a Misty de su larga temporada como la compañera de Ash Ketchum en la serie de anime Pokemon, pero también fue una formidable líder de gimnasio que se encontró al principio del juego. Misty parece lucir un atuendo similar a su atuendo de Pokemon Yellow, con un top de baño y pantalones cortos de gimnasia. También aparece Brock (quien Nintendo reveló en el E3), al igual que el Profesor Oak y el nuevo "Rival Amigo".

El trailer también muestra algunas de las nuevas opciones de personalización y amistad que los jugadores tienen con su Partner Pokemon. Los jugadores pueden interactuar con Pikachu y Eevee de maneras especiales, e incluso pueden darles atuendos lindos para usar. Los jugadores también pueden cambiar su peinado, lo que ciertamente deleitará (y molestará) a algunos fanáticos de Pokemon. Ciertos Pokémon como Charizard, Arcanine, Lapras y Onyx también pueden viajar en el mapa del otro mundo, una nueva característica similar a la función Pokemon Sun y Moon PokeRide.

Pokemon: Let's Go, Pikachu y Pokemon: Let's Go, Eevee son remakes de Pokemon Yellow que incorporan algunas de las funciones de juego simplificadas de Pokemon Go. La captura de Pokémon en los nuevos juegos de Switch será similar a las pantallas de captura de Pokemon Go, y el juego también utiliza conceptos de Pokemon Go como CP, caramelos y bayas. Los jugadores también pueden conectar sus juegos de Nintendo Switch a Pokemon Go para transferir Pokemon a los juegos de Nintendo Switch.

Los nuevos juegos de Pokemon también serán los primeros juegos de la serie principal de Pokemon que tendrán una opción cooperativa local.

Pokemon: Let's Go, Pikachu y Pokemon: Let's Go, Eevee será lanzado el 16 de noviembre.

No hay comentarios