Kevin Feige dice que Marvel Studios continuará explorando otros géneros

Share:

Marvel Cinematic Universe continuará diversificando su género de películas en el futuro, con el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, reacio a descartar una película del Oeste.

Hablando en ComicBook.com en un evento de prensa para Ant-Man y The Wasp, Feige exploró la idea de introducir personajes de Marvel Comics como Two-Gun Kid o Ghost Rider en sus franquicias de acción real. Tales personajes pueden exigir un tono occidental, que es algo que Feige dice que es una posibilidad, como lo hizo con las películas de terror.


"Estoy interesado en todos ellos", dijo Feige. "Me encanta el cine. Me encanta el cine, me encantan los diferentes géneros cinematográficos. He visto Hereditary, todavía estoy confundido por eso. ¿Has visto algo hereditario? Es increíble, pero te queda bien".

Si bien los planes para Marvel Studios más allá de Avengers 4 están en secreto, parece que se está construyendo una cartera diversa de películas. "Así que, específicamente, horror, occidental, no sé, pero en general, seguir jugando con géneros y continuar explorando otros géneros, absolutamente", dijo Feige.

Durante una entrevista antes del lanzamiento de Avengers: Infinity War, Feige enfatizó la importancia de variar las películas entre sí ya que el estudio está lanzando tres títulos cada año.

"Creo que siempre y espero que continúe variando", dijo Feige. "Disfruto mucho el éxito de Thor: Ragnarok, y todos los artículos que se escribieron en el lanzamiento de la película que 'el MCU acaba de ser comedia completa', MCU acaba de abrazar toda la tontería y es solo abrazando un sentido del humor muy ecléctico y extraño ". Y recuerdo leerlos y pensar: 'Sí, pero espera a ver Black Panther'. Y ahora Black Panther y los anuncios de Infinity War, 'todo va a ser oscuro ahora, todo va a ser ...' Diré que siempre variará dependiendo de la historia que queremos contar en cualquier película individual ".

En ese momento, expresó su interés en una película de género de terror para personajes como Blade o Man-Thing. "Me gustan los dos personajes que llamaste, y creo que, de nuevo, el horror puede significar muchas cosas", dijo Feige. "Horror, ¿te refieres a una película como Texas Chainsaw Massacre o Hostel o un viernes 13 o un Poltergeist? Poltergeist es un poco más mi timonera, es una gran película y me asustó muchísimo, pero es muy divertido. No sé, ciertamente me gustaría jugar con tantos géneros como sea posible ".

La próxima presentación teatral de Marvel será con Ant-Man y The Wasp el 6 de julio. Avengers: Infinity War ahora está en cartelera. El Capitán Marvel lo seguirá en marzo de 2019, con Avengers 4 en mayo de 2019 y Spider-Man: Far From Home programado para el 5 de julio de 2019.

No hay comentarios