Kevin Feige comenta sobre Daredevil en una pelicula de Black Widow

Share:

La película Black Widow, que podría estar en camino, no incluirá el personaje Daredevil de Marvel según el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige.


El personaje de Black Widow en Marvel Comics se ha asociado con Daredevil en varias ocasiones, algunas de las cuales se encuentran en la ciudad de Nueva York, mientras que otras incluyen aventuras trotamundos. Ninguno de ellos, sin embargo, parece estar en el radar de Feige ya que Daredevil parece permanecer en el personaje de Marvel Television que no dará el salto a la gran pantalla.

"Hay muchos personajes potenciales que se encuentran entre esa lista", dijo Feige cuando se le preguntó si Black Widow estaba oficialmente obteniendo su propia película en solitario, y el rumor de que Daredevil apareció en una película así lo incitó a desacreditarlo ". Esa es una que no he escuchado ".

El último rumor sobre la película Black Widow es que Cate Shortland está siendo vista para el concierto de director de la película. Shortland es mejor conocida por sus esfuerzos en Somersault, Lore y el Síndrome de Berlín.

La actriz de Black Widow, Scarlett Johansson, está, por supuesto, en el campamento alentando a que esa película cobre vida. "Creo que hay un ... (risas) es una pregunta tan cargada", dijo Johansson a ET. "Sí, me gustaría en el contexto correcto y para que la película se adapte a mi situación, a mi lugar de vida. Es decir, he jugado con este personaje durante mucho tiempo. Han pasado probablemente 8 años o más, y tanto ha sucedido en mi vida, mi vida como intérprete y sucedió en mi vida personalmente ".

Después de haber debutado en Marvel Cinematic Universe en Iron Man 2 de 2010, el personaje de Johannson hace tiempo que debería haber tenido una presentación independiente. A medida que Marvel Cinematic Universe finalmente ha comenzado a empujar a las héroes femeninas a la vanguardia, gente como Johansson, Evangeline Lilly, Danai Gurira y Brie Larson parecen estar en el punto de mira para el futuro de la franquicia.

La próxima presentación teatral de Marvel será con Ant-Man y The Wasp el 6 de julio. Avengers: Infinity War ahora está en cartelera. El Capitán Marvel lo seguirá en marzo de 2019, con Avengers 4 en mayo de 2019 y Spider-Man: Far From Home programado para el 5 de julio de 2019.

No hay comentarios