Feliz cumpleaños número 100 al Capitán América nacido el 4 de julio

Share:

El 4 de julio es un momento en que a los fanáticos de Marvel les encanta cocinar, encender fuegos artificiales y pasar tiempo con sus amigos y familiares, pero las vacaciones de este año también marcan el centenario de Capitán América.

Sí, eso es correcto. El bueno de Steve Rogers cumple hoy 100 años, al menos en Marvel's Cinematic Universe. Deje que los fanáticos de Marvel se den cuenta de que en el Certificado de Aceptabilidad de Steve Rogers del Departamento de Servicios Selectivos, la fecha de nacimiento es el 4 de julio de 1918, y están celebrando el gran día del icono de Marvel.


El Capitán América se ha convertido en uno de los íconos más grandes de Marvel, tanto en los cómics como en las películas que inspiraron. En las redes sociales, los fanáticos comparten sus portadas favoritas de Marvel Capitán América, tanto clásicas como modernas, y también comparten clips de las películas de MCU.

Estos incluyen los populares videos de PSA de Spider-Man: Homecoming (Así es, es tu cumpleaños), así como clips de Capitán América: Soldado de invierno, Capitán América: Guerra civil y Vengadores: Guerra infinita.

Una de las mejores imágenes proviene de Pietro, quien dice "Feliz cumpleaños, Steve Rogers, una de mis mayores inspiraciones. Gracias por enseñarme todos los días la importancia de ser desinteresado, altruista, valiente y compasivo. Gracias por ser un héroe". dentro '. Happy bday, Cap. # Happy100thBirthdaySteveRogers "

La imagen muestra a Cap en Winter Soldier tirado en el suelo con su escudo debajo de él y dice "Not A Perfect Soldier". La imagen de abajo muestra a Steve Rogers de esa secuencia memorable en el Capitán América: El primer vengador, donde Steve, antes del suero, se zambulle en una granada. Se lee "Pero un buen hombre".

De acuerdo, si eso no te genera un aplauso, no sé quién eres dentro.

Los fanáticos de Reddit también comparten algunos de sus momentos favoritos del Capitán América de las películas, que incluyen la asombrosa escena de ascensores del Capitán América: Winter Soldier, su charla con el Doctor Erskine del Capitán América: El primer vengador, casi levantando a Mjolnir de Avengers: La era de Ultron, y defenderse contra Thanos y su Infinity Gauntlet en Avengers: Infinity War.

Así que siéntese, relájese y brinde por el Día del Vengador Estrellado Capitán América en su gran día.

Entonces, ¿cuál es tu momento favorito de Capitán América? Háganos saber en los comentarios!

No hay comentarios