En Capitán Marvel Samuel L. Jackson será rejuvenecido digitalmente 25 años

Share:

Marvel Studios ha utilizado frecuentemente flashbacks para dar cuerpo a la historia del universo de los superhéroes, haciendo que los actores aparezcan más jóvenes en películas como Guardians of the Galaxy y Ant-Man.

Las escenas son breves, pero cuando el Capitán Marvel se estrenará el próximo año, harán un uso completo de esa tecnología con el papel de Samuel L. Jackson como Nick Fury, dado que la película tiene lugar en los años 90.

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, confirmó que el personaje de Jackson se eliminará durante toda la película, haciendo uso de los efectos utilizados sobre Michelle Pfeiffer, Michael Douglas y Kurt Russell en películas anteriores. Será más extenso en Captain Marvel, ya que Jackson comparte un crédito junto a la actriz de Carol Danvers, Brie Larson.


"Creo que tener la opción es bastante sorprendente", dijo Feige / Film. "Y creo que teniendo la tecnología e incluso sin estropear nada, Sam Jackson está rodando una película para nosotros en este momento, donde tiene 25 años menos que toda la película".

Jackson también estará acompañado por el incondicional de Marvel, Clark Gregg, quien interpreta el papel de Phil Coulson en la gran pantalla por primera vez desde The Avengers.

Aunque Coulson ha seguido siendo una parte importante de la MCU, ha sido relegado a la serie Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D., que está influenciado por los eventos de las películas pero tiende a permanecer en su propio rincón del patio.

"Así que [el Capitán Marvel será] el primero en ser un personaje para toda la película, a diferencia de un vistazo en un cierto período de tiempo. Es toda la película", dijo Feige. "Así que es posible, suponiendo que funcione. Es posible. Es muy bueno cuando empiezas por el camino con alguien como Michelle Pfeiffer o Michael Douglas o, para el caso, Sam Jackson o Clark Gregg. Los cuatro ... Tienes todo el material de referencia y han envejecido increíblemente. No han envejecido como humanos normales ".

Los fanáticos de Marvel han estado esperando ansiosamente por nueva información sobre la próxima película, la próxima en el expediente antes de que Avengers 4 se estrene en los cines. ComicBook.com le preguntó anteriormente a Feige cuándo podemos esperar un avance, a lo que él respondió que "todavía quedan algunos meses".

"Ya sabes todo lo que necesitas", dijo Feige sobre la trama de la película. "Tenemos Skrulls, tenemos Kree, se lleva a cabo en los años 90, tienes a Sam Jackson con dos ojos y Carol Danvers, un relato único de la historia de origen de Carol Danvers. Estamos a unas dos semanas de la finalización de fotografía principal ".

El Capitán Marvel se estrenará el 8 de marzo de 2019.

No hay comentarios