Trailer de Super Smash Bros. Ultimate Revelado

Share:

La lista inicial será pequeña, posiblemente tan pequeña como la lista N64, pero crecerá dramáticamente con el tiempo. Cuando decimos dramáticamente, lo decimos en serio. El trailer de la exhibición mostró una gran lista de personajes confirmados, que incluía:


Mario, Samus, Kirby, Bowser, Enlace, Donkey Kong, Zorro, Falco, Marth, Zelda, Jeque, Aldeano, Meta Knight, Mewtwo, Sonic, Melocotón, Pikachu, Escaladores de hielo, Inkling, Capitán Falcon, Cero traje Samus, Entrenador de Pokémon , Wii Fit Trainer, Ness, Lucas, Ryu, Ganondorf, Ike, Nube, Serpiente, Jigglpuff, Pichu, Roy, Olimar, Diddy Kong, Lucario, Lucina, Robin, Bayonetta, Juego y reloj, Greninja, Dr. Mario, ROB, Pato Hunt, Pit, Dark Pit, Palutena, Corrin, Bowser Jr., Toon Link, Young Link, King Dedede, Rosalina, Mii, Wario, Little Mac, Pac-Man, Shulk, Wolf, Mega Man, Luigi, Daisy y Yoshi todos han sido revelados

Confirmaron que todos los personajes que hayan participado en un juego de Smash Bros. estarán en Smash Bros. Ultimate. Se incluirán nuevos personajes, por supuesto, pero no habrá muchos.

La reacción del jugador en todos los ámbitos ha sido positiva. No hay forma de que un Super Smash Bros. se muestre sin que alguien se enoje o afirme que todo está mal, pero parece que Nintendo le dio al clavo en la cabeza la velocidad y el peso de equilibrio. Algunas personas aman Smash como lo fue en GameCube; algunas personas aman Smash como lo fue en Wii U; parece que a todos les encanta cómo se ve Smash en Nintendo Switch.

Las revelaciones y los detalles se están vertiendo en un torrente mientras continúa Direct de Nintendo. Hay nuevas mecánicas de batalla que cambiarán la forma en que juegas de forma espectacular. Esquivar demasiado, por ejemplo, eventualmente lo desgastará y lo dejará vulnerable.

Además, cuando las personas juegan duelos, la producción de daño se incrementará para mantener el ritmo de las batallas enérgicas. Al jugar en grupo, el daño se repartirá como siempre.

¡Tenemos mucho que aprender! ¡Estén atentos, porque pronto nos pondremos manos a la obra con este chico malo, y no podemos esperar para compartir nuestras impresiones! Super Smash Bros. Ultimate se lanzará en Nintendo Switch el 7 de diciembre.

No hay comentarios