Tom Holland dice que Spider-Man: Far From Home es su título real

Share:

í, Tom Holland está de nuevo en eso, y Marvel Studios ama o odia al actor por sus más recientes travesuras. El actor se ha hecho famoso por su lengua suelta, y puede haber obtenido lo mejor de él hoy. Después de todo, Holland aparentemente filtró el título de la secuela de Spider-Man: Homecoming, y el actor acaba de decirles a los fanáticos que es el verdadero negocio.

Entonces, a menos que Holland sea el maestro troll, las audiencias tienen todos los motivos para creer que la nueva película se llamará Spider-Man: Far From Home.


Para aquellos que no saben, Holland hizo una revelación sorprendente cuando tomó Instagram. El actor les dijo a sus admiradores que lamentaba haber tenido tan pocas actualizaciones sobre la secuela de Spider-Man, pero que acababa de obtener el guión. Holland fue tan lejos como para mostrar el guion digital a la cámara, y fue allí donde los fans pudieron echar un vistazo al título.

No mucho después de que apareciera el aparente cambio, Holland subió al escenario en ACE Comic Con en Seattle, Washington. La estrella hizo un panel de preguntas y respuestas en vivo con Sebastian Stan y Anthony Mackie, y fue allí donde el presentador Kevin Smith sacó a colación el incidente.

Cuando se le preguntó sobre el video en vivo, Holland se mostró tímido, pero su sonrisa parece demostrar que no corre mucho peligro con Marvel Studios. Todo el shtick bien pudo haber sido un movimiento elaborado orquestado en nombre de la compañía, por lo que no hubo daño en Holanda confirmando que el título era legítimo.

"Acabo de enviar el nuevo guión para una película que podría hacer este verano, y podría haber revelado accidentalmente el título de la película", dijo el actor.

Cuando Smith preguntó si la película realmente se llamaría así, Holland dijo que era verdad. "Se llama Spider-Man: Far From Home".

Hasta el momento, hay pocos detalles sobre la secuela, pero los fans saben lo suficiente para estar emocionados. No hace mucho tiempo, se publicaron informes que sugieren que Mysterio es visto como el malo de la película, y el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, confirmó que la película será una empresa bastante global.

"Comenzamos a filmar a principios de julio", dijo Feige en una entrevista reciente. "Filmamos en Londres. Filmamos la primera película en Atlanta. Y rodamos muchas películas en Londres, pero hay otra razón por la que estamos rodando en Londres, que es, sí, Spidey, por supuesto, pasará un tiempo en Nueva York, pero pasará un tiempo en otras partes del mundo ".

¿Qué opinas sobre el título de la próxima secuela de Spider-Man: Homecoming? Házmelo saber en los comentarios.

Spider-Man: Far From Home se estrenará en cines el 5 de julio de 2019.

No hay comentarios