Star Wars: Episodio IX obtiene nuevo título de producción

Share:

El Episodio IX de J.J. Abrams  iba a estar rodando bajo el título de "Diamante Negro", pero gracias a un nuevo informe, ahora sabemos que ha habido un cambio. Según Fantha Tracks, Episode IX entrará en producción bajo el título de trabajo "trIXie".


El cambio de título es oficial, ya que el sitio de fans señala que "los mismos métodos de investigación y fuentes públicas fueron utilizados por el mismo equipo para descubrir los nombres de producción de todas las películas de Star Wars de la era de Disney hasta la fecha".

Esta revelación llega poco después de que obtengamos el título de trabajo para Obi-Wan Kenobi, Obi-Wan independiente, Obi-Wan: A Star Wars Story, que es "Joshua Tree".

A los fanáticos les encanta descubrir el significado de estos títulos de Star Wars; un ejemplo reciente es "Copa roja", que fue el trabajo titulado Solo: Una historia de Star Wars, una referencia a las copas de plástico solo del partido, o "Los Alamos" que equipara el lugar de nacimiento de la bomba atómica con la historia de Rogue One de la Estrella de la Muerte nacimiento. Star Wars: The Force Awakens se filma bajo el título "AVCO", una referencia de donde el director J.J. Abrams vio por primera vez Star Wars: A New Hope. No es inmediatamente evidente lo que "triIXie" puede significar para Abrams, aparte del juego visual obvio de la "IX" que está en mayúscula.

Como es ahora el estándar, el nivel de secreto que rodea al Episodio IX ha sido impenetrable. Ha habido burlas masivas acerca de cómo la película final de esta trilogía secuela podría "unir" las tres trilogías, lo que podría significar cualquier cantidad de grandes giros y revelaciones. Esa es solo la punta de un iceberg que incluye grandes preguntas que se avecinan, como por ejemplo cómo se enfrentará la película con la muerte de Carrie Fisher; Si hay algún tipo de salto de tiempo importante desde The Last Jedi; o cuando veamos ese primer tráiler que una vez más hace que los fanáticos se llenen de teorías y especulaciones.

La última vez que dejamos las cosas, Rey, Finn y Poe escaparon al asalto de Kylo Ren y el general Hux, gracias en gran parte a los esfuerzos combinados de Leia y Luke Skywalker. La Resistencia se ganó la oportunidad de luchar otro día, con algunos líderes potenciales con talento (y ahora con experiencia) en su franqueza. Cuando los seres del Episodio IX, finalmente pudimos ver una versión de The Resistance (y su Jedi), que están listos para llevar la lucha a The First Order, de una vez por todas.

¿Cuáles son sus teorías sobre el significado detrás de este título de trabajo "trIXie"? Háganos saber en los comentarios!

Solo: A Star Wars Story ahora está en cartelera; Star Wars: Episodio IX llega el 20 de diciembre de 2019. Obi-Wan: Una historia de Star Wars también está en desarrollo.

No hay comentarios