Spider-Man de PS4 estará en San Diego Comic-Con

Share:

¿El Hombre Araña de la señorita Marvel en E3 2018? Bueno, buenas noticias, podrán verlo en San Diego Comic-Con el próximo mes como parte de la programación de espectáculos de Marvel Games.


Según Marvel Games, tendrá revelaciones exclusivas, adelantos especiales y todo el contenido nuevo aparte de su alineación para el espectáculo, que incluye la próxima exclusiva de PlayStation 4 de Insomniac Games.

Los detalles sobre lo que está reservado para los fanáticos del próximo juego no han sido revelados, pero parece que habrá algún tipo de revelación en la tienda. Y aunque no lo haya, al menos los fanáticos de Spidey podrán ver el juego de cerca y de forma personal.

Lo que tampoco está claro es si el juego se podrá jugar o no en el espectáculo. Si es así, presumiblemente será la misma demostración que fue mostrada y comentada en E3.

En cuanto a lo que Insomniac Games tiene bajo su manga para el programa en términos de contenido nuevo, podría ser casi cualquier cosa.

La especulación más común sugiere que el desarrollador revelará un nuevo traje para el juego (si no más), y puede acompañarlo con nuevas secuencias de juego con dicho palo.

Otros parecen pensar que el seis villano misterioso del juego, probablemente el Doctor Octopus, será revelado, tal vez junto a un aliado de Spidey.

Mientras tanto, algunos parecen pensar que finalmente podemos obtener un trágico avance de la historia, que probablemente incluiría a dicho misterioso villano, así como una inmersión más profunda en la narrativa del juego, que naturalmente se ha quedado atrás en su juego hasta este punto.

En otras palabras, nadie sabe. Pero si fuera un apostador, sugeriría un nuevo traje de revelación y algunos juegos nuevos están en la agenda. Estoy seguro de que Insomniac Games sabe que San Diego Comic-Con estará repleto de fanáticos de Spidey, y por lo tanto tendrá que llevar algo carnoso. Desafortunadamente, tendremos que esperar hasta el 19 de julio cuando comience el espectáculo para descubrir cuán carnosa es la sorpresa.

Marvel's Spider-Man está en desarrollo exclusivo para PlayStation 4 y está listo para su lanzamiento el 7 de septiembre. Para obtener las últimas noticias sobre Spidey, haga clic aquí.

No hay comentarios