Se rumorea que el tráiler de Shazam! debutará en San Diego Comic-Con

Share:

¡El próximo Shazam! La película hará su debut en el tráiler de San Diego Comic Con en julio.

La propiedad de DC Films es la siguiente en el calendario de lanzamiento después de Aquaman de diciembre, con su producción terminada a principios de mayo. Aunque la película no se estrenará hasta principios de 2019, se espera que ofrezca su primer vistazo en el Hall H antes de ser lanzada en línea el mismo día.


"Acabo de enterarme de que el trailer de Shazam hará su debut en la [Comic Con de San Diego de este año], que twitteó la revista Latino Review, Kellvin Chavez.

Es un escenario probable y no muy sorprendente, teniendo en cuenta el historial de Warner Bros. en el Comic Con de San Diego. El estudio se enorgullece de ser grande para la audiencia cargada de miles de fanáticos que esperan horas, si no días enteros, para echar un primer vistazo a su próxima lista de películas.

Se confirma que el tráiler de Aquaman se estrenará durante el panel Hall H de Warner Bros. y que una mirada a Wonder Woman 1984 no sería del todo sorprendente durante la presentación. Históricamente, Warner Bros. ha presentado las primeras apariciones de Batman v Superman: Dawn of Justice (dos años antes del lanzamiento), Suicide Squad y otras películas centradas en DC Comics durante su panel Hall H. En los últimos años, el estudio ha lanzado simultáneamente los trailers en línea.

"Todos tenemos un superhéroe dentro de nosotros, solo se necesita un poco de magia para sacarlo. En el caso de Billy Batson (Angel), al gritar una palabra-SHAZAM! - este chico de crianza de 14 años de edad puede convertirse en el Superhéroe adulto Shazam (Levi), cortesía de un antiguo mago, "¡el Shazam oficial! sinopsis lee. "Todavía un niño en el corazón, dentro de un cuerpo desgarrado y divino, Shazam se deleita en esta versión adulta de sí mismo haciendo lo que cualquier adolescente haría con superpoderes: ¡diviértete con ellos! ¿Puede volar? ¿Tiene visión de rayos X? ¿Disparar un rayo de sus manos? ¿Puede omitir su prueba de estudios sociales? Shazam se propone poner a prueba los límites de sus habilidades con la alegre imprudencia de un niño. Pero necesitará dominar estos poderes rápidamente para luchar contra los mortales. fuerzas del mal controladas por el Dr. Thaddeus Sivana (Strong) ".

Shazam! las estrellas Levi, Mark Strong, Jack Dylan Grazer, Ron Cephas Jones, Grace Fulton, Asher Angel, Marta Milans, Cooper Andrews, Faithe Herman, Ian Chen, Caroline Palmer y Andi Osho.

Justice League ahora está en video casero. ¡La DCEU continúa con Aquaman el 21 de diciembre, Shazam! el 5 de abril de 2019, Wonder Woman 2 el 1 de noviembre de 2019, Cyborg en 2020 y Green Lantern Corps en 2020.

No hay comentarios