Revelan el logo del nuevo Anime de Dragon Ball

Share:

La franquicia Dragon Ball pronto verá un nuevo proyecto de anime con una adaptación del juego de cartas Dragon Ball Heroes, y cuando se acerca, los fanáticos están emocionados de ver qué tipo de forma tomará el nuevo anime.


Encontrado en un escaneo del último Weekly Shonen Jump, el usuario de Twitter @ Spy_0taku compartió un escaneo anunciando el nuevo anime con un nuevo logo; que puedes ver en la esquina superior izquierda.

Tras la saga Dark Empire de Super Dragon Ball Heroes, el próximo anime está listo para adaptar la saga del juego Prison Planet. Encompassing Universe Mission 1 y 2, esta historia sigue a Future Trunks y Mai, ya que regresan al pasado (después de los eventos del arco de Supervivencia del Universo de Dragon Ball Super) para que Trunks pueda entrenar con Goku y Vegeta. Pero los Goku y Vegeta son sacados de la línea de tiempo de Dragon Ball Super, lo que lleva a la eventual pelea entre Super Saiyan God Super Saiyan Goku y Super Saiyan 4 Goku Xeno.

Si no estás enterado de este genial juego en el que se basará el anime, Super Dragon Ball Heroes es el último juego de lucha de cartas digitales y el principal ganador en la escena de las tarjetas digitales de Japón. Desarrollado por Dimps, la actualización trajo gráficos mejorados y la capacidad de jugar como siete personajes al mismo tiempo.

Lo más probable es que los fanáticos reconozcan a algunos de los personajes, ya que muchos de ellos (como el nuevo personaje Fu) aparecen en Dragon Ball Xenoverse y Dragon Ball Online. Dragon Ball Heroes agrega muchas cosas al servicio de los fanáticos a series como Super Saiyan 4 Gohan, una fusión de Super Android 17 con Android 18, la patrulla del tiempo, un papel más importante para los demonios místicos en la serie Dabura e incluso integra Android 21 de Dragon Ball FighterZ en su historia.

Si está esperando más Dragon Ball Super en su lugar, Dragon Ball Super actualmente usa su copia en inglés en Adult Swim durante el bloque de programación Toonami los sábados por la noche a las 9:30 p.m. También está disponible para transmitir en Funimation y Amazon Video. El lanzamiento en japonés de la serie está completo y disponible para transmitir en Funimation, VRV y Crunchyroll.

La primera película de Dragon Ball Super se lanzará en diciembre en Japón y acaba de lanzar su primer tráiler. La película se centrará en los Saiyajin, los "orígenes del poder de Goku" y posiblemente la historia del primer Super Saiyan. No solo pretende ser la mejor película de la serie, el creador original Akira Toriyama contribuirá al guión y al diseño de los personajes de la película.

No hay comentarios