Primer vistazo a Avengers 4 lanzados en CineEurope

Share:

El primer vistazo a Avengers 4 fue lanzado por Marvel Studios el miércoles en CineEurope.

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, "ofreció algunos destellos exclusivos de la cuarta película sin título de los Avengers", según The Hollywood Reporter, que estuvo presente en la presentación. Los detalles con respecto al material aún no se han publicado, ni tiene el título oficial de Avengers 4. La revelación puede haber sido imágenes promocionales o de arte conceptual, con la película todavía pesadamente en post-producción y para sesiones adicionales en el otoño.

El evento CineEurope convoca a todos los asistentes a bloquear sus teléfonos, lo que significa que aquellos en la multitud que vieron el material o las imágenes no pudieron llegar a Twitter para compartir lo que vieron. A medida que salga más información sobre las primeras imágenes de Avengers 4, ComicBook.com tendrá actualizaciones.


Avengers 4 no fue la única película próxima de Marvel Studios que se exhibirá en CineEurope el miércoles. La primera mirada al Capitán Marvel también se dio a conocer, ya que la heroína interpretada por Brie Larson fue bautizada como el futuro del universo cinematográfico de Marvel. Por ahora, no han surgido otros detalles.
Alguien en el largometraje dijo: "El Capitán Marvel está a punto de tomar la delantera en todo el Universo Cinematográfico de Marvel", aunque el elenco o miembro de la tripulación no fue nombrado.

Otro usuario de Twitter fue directamente a la plataforma de redes sociales para compartir su emoción por el featurette de Captain Marvel.

El tweet se traduce como "El trailer del Capitán Marvel ha sido exhibido en el CineEurope 2018. Tan pronto como se sepa algo más sobre el público".

Aún no se sabe si Marvel Studios tiene la intención de lanzar el tráiler en línea. En comparación, el primer avance de Black Panther cayó el 9 de junio de 2017, antes de que la película fuera lanzada finalmente en febrero de 2018. El capitán Marvel se lanzará en marzo de 2019.

El Capitán Marvel es el ganador del Premio de la Academia Brie Larson (Carol Danvers / Capitán Marvel), Samuel L. Jackson (Nick Fury), Ben Mendelsohn, Djimon Hounsou (Korath), Lee Pace (Ronan), Lashana Lynch, Gemma Chan (Minn-Erva ), Algenis Pérez Soto, Rune Temte, McKenna Grace, Kenneth Mitchell (Joseph Danvers), con Clark Gregg (Phil Coulson) y Jude Law (Marv-Vell).

Avengers: Infinity War está en cines ahora. Le seguirán Ant-Man and the Wasp el 6 de julio de 2018, Captain Marvel el 8 de marzo de 2019, la cuarta película de Avengers el 3 de mayo de 2019, la secuela de Spider-Man: Homecoming el 5 de julio de 2019 y Guardianes de la Galaxia vol. 3 en 2020.

No hay comentarios