Patty Jenkins da nuevo teaser de Wonder Woman 2

Share:

Geoff Johns, de DC Films, recientemente pareció burlarse de que Wonder Woman se dirigía a 1984 en el segundo filme en solitario de Gal Gadot como personaje. Ahora la directora Patty Jenkins parece estar respaldando esa idea.

Al igual que Johns, Jenkins ha alterado su perfil en las redes sociales con una imagen de encabezado con lo que parece ser un logotipo. El logo dice "WW84" y se muestra en una estética aparentemente inspirada en la tecnología de los años ochenta.

Echa un vistazo a continuación:




Los fanáticos ya se han estado divirtiendo burlándose de algunos carteles creativos inspirados en el logotipo de WW84.

Durante CinemaCon a principios de este año, Jenkins confirmó que la secuela de Wonder Woman sería una pieza de época ambientada en los años ochenta.

"[Wonder Woman es] un personaje optimista y positivo", dijo Jenkins. "Esta película ambientada en los años 80, ella tiene que lidiar con la tentación de nuestro mundo y enfrentar desventajas extraordinarias".

Habría muchas tentaciones para Diana en la década de 1980, que era una era de excesos, temor por la Guerra Fría y paranoia con respecto al control del gobierno y la intrusión en la vida privada de los ciudadanos. Uno tiene que preguntarse si el logo WW84, que aparentemente indica 1984 como el año específico en que se establecerá la película, fue elegido deliberadamente para invocar la clásica novela distópica de George Orwell 1984 o si es mera coincidencia.

Jenkins también ha declarado anteriormente que está deseosa de poder liberar completamente el poder de Wonder Woman en la secuela sin tener que preocuparse por cubrir su historia de origen como lo hizo en la primera película.

"Lo mejor de hacer esta película fue el hecho de que realmente le estás creando a la Mujer Maravilla que todos amamos, pero no hasta el final de la película", dijo Jenkins. "Lo más emocionante de [la secuela] es literalmente verla suelto en el mundo ahora, viviendo esas historias clásicas. Aquí está Wonder Woman, ¿y qué puede hacer ella?"

¿Estás emocionado de ver a Wonder Woman en los 80? ¿Estás cavando la estética retro para el logo de WW84? ¡Háganos saber lo que piensa en los comentarios!

Wonder Woman 2 abrirá el 1 de noviembre de 2019.

Las próximas películas del DC Extended Universe incluyen Aquaman el 21 de diciembre, Shazam el 5 de abril de 2019, Cyborg en 2020 y Green Lantern Corps en 2020.

No hay comentarios