Nuevo video del set de Wonder Woman 1984 muestra un gran alboroto

Share:

El rodaje está en marcha en la secuela de los 80 de Wonder Woman, y después de unos días de enfriamiento de Gal Gadot y Chris Pine en riñoneras en las calles de Washington D.C., parece que la capital del país está lista para explotar.

Una nueva visita de la producción de Wonder Woman 1984 muestra lo que parece ser un disturbio. Muchos extras que juegan papeles de manifestantes, primeros en responder y más toman parte en el caos mientras las cámaras siguen a Wonder Woman y Steve Trevor intentando navegar hacia la seguridad. Echa un vistazo en el video de arriba.


No está claro qué ocurre exactamente en la escena, excepto que la gente parece haber descendido a un motín en toda regla. Parece que tal vez Steve Trevor se lastime, y esa Mujer Maravilla lo ayuda a ponerse a salvo. También es una toma larga, con la cámara enfocándose en los dos mientras el caos se enciende en el fondo.

Debido a que sabemos muy poco acerca de la trama de Wonder Woman 1984, es difícil evaluar lo que está sucediendo aquí. ¿Podría haber otra fuente piadosa de caos, a la Ares en la primera película de Wonder Woman? Quizás, pero no creemos que Patty Jenkins regrese al pozo y use a otra deidad que manipule a la humanidad para fomentar la ira y la violencia.

Jenkins y Gadot han estado revelando constantemente nuevas fotos e información sobre la película desde que las cámaras comenzaron a rodar, con Gadot compartiendo la primera imagen de ella en el vestuario como la guerrera titular del Amazonas.

Jenkins también dio la noticia del regreso de Chris Pine como Steve Trevor, aunque se rumoreó mucho en los últimos meses. El papel de Trevor en la película está causando cierta confusión entre los fanáticos, ya que el personaje aparentemente murió en una explosión de avión en el clímax de Wonder Woman, y la secuela tiene lugar casi 70 años después.

Todavía tenemos que ver al villano de la película, Cheetah, quien será interpretado por la alumna de Saturday Night Live, Kristen Wiig. Queda por ver si su transformación en enemigo antropomórfico se hará con maquillaje práctico y diseño de vestuario, imágenes generadas por computadora, o una mezcla de ambos.

Wonder Woman 1984 se estrena en cines el 1 de noviembre de 2019.

¿Estás emocionado por el regreso de Diana Prince? ¡Asegúrate de decirnos lo que piensas en los comentarios!

No hay comentarios