Nuevo tráiler de The Predator revelado

Share:

20th Century Fox ha lanzado un nuevo trailer de la próxima película de Shane Black, The Predator.

El trailer muestra al Predator en la caza y lo que parece ser un segundo Predator arruinado por una pelea.

Puedes ver el trailer completo aquí abajo:




Aquí está la sinopsis oficial de la película:

"Desde los confines del espacio hasta las calles de los suburbios de los pueblos pequeños, la caza vuelve a casa en la reinvención explosiva de Shane Black de la serie Predator. Ahora, los cazadores más letales del universo son más fuertes, más inteligentes y más mortales que nunca, habiendo mejorado genéticamente ellos mismos con ADN de otras especies. Cuando un niño accidentalmente desencadena su regreso a la Tierra, solo un grupo de ex soldados y un profesor de ciencias descontentos pueden evitar el fin de la raza humana ".

El Predator está protagonizado por Boyd Holbrook, Trevante Rhodes, Jacob Tremblay, Keegan-Michael Key, Olivia Munn, Sterling K. Brown, Alfie Allen, Thomas Jane, Augusto Aguilera, Yvonne Strahovski y Jake Busey.

En una entrevista, Black prometió que la película llevará a la franquicia Predator en algunas direcciones nuevas.

"Bueno, creo que hay una premisa básica que debe cumplirse cada vez que realizas una película de Predator y de alguna manera, cualquiera que sea la trama, tiene que representar, en cierto nivel, una cacería. Pero, más allá de eso, creo que hay una variabilidad infinita ", Black compartió con Collider." Es como barras de mono. ¿Alguna vez jugaste en el gimnasio de la jungla cuando eras un niño? Parece que son rígidos y duros, y sería difícil jugar en estas cosas porque son muy difíciles, pero si vas dentro de ellos, en realidad hay mucho espacio para moverte, simplemente sabes que las fronteras son allí de vez en cuando.

"Es la ambición de no querer quedarse pequeño y solo querer empacar tantas diferentes posibilidades, temas y personajes", explicó Black sobre su enfoque. "Creo que de la misma manera que Aliens tuvo tanto éxito que tuviste a Bill Paxton y Jeanette Goldstein y Lance Henrikson que fueron populares. Tuviste grandes personajes. Por lo tanto, creo que la muerte de algunas de las películas de Predator ha sido una escasez de personajes realmente intrigantes que tienen desarrollo ".

¿Qué piensas del nuevo trailer? Háganos saber en los comentarios!

The Predator se estrena en los cines el 14 de septiembre

No hay comentarios