Nuevo tráiler de la temporada 2 de Luke Cage revelado

Share:

Marvel Television y Netflix lanzaron un nuevo trailer de Luke Cage Season Two.

El nuevo trailer se centra en Mariah, quien ascendió al poder en el inframundo de Harlem después de la muerte de Cottonmouth. Luke está naturalmente en desacuerdo con ella, pero parece que Luke puede verse obligado a aliarse con ella para detener a Bushmaster, alguien empeñado en destruir a Mariah, incluso si eso significa quemar a Harlem a su alrededor.

Echa un vistazo aquí:



La sinopsis oficial de la segunda temporada de Luke Cage de Marvel es la siguiente:

"Después de limpiar su nombre, Luke Cage (Mike Colter) se ha convertido en una celebridad en las calles de Harlem con una reputación tan a prueba de balas como su piel. Pero ser tan conocido solo ha aumentado la presión que siente por proteger a la comunidad. Con el surgimiento de un nuevo enemigo formidable, Luke se ve obligado a enfrentar la delgada línea que separa a un héroe de un villano ".

A Colter se le unen el elenco de reparto Simone Missick como Misty Knight, Rosario Dawson como Claire Temple, Alfre Woodard como Black Mariah y Theo Rossi como Shades en la nueva temporada, así como los recién llegados Mustafa Shakir como Bushmaster y Gabrielle Dennis como Tilda Johnson.

La nueva temporada de Luke Cage de Marvel seguirá la participación de Luke en Marvel's The Defenders. En esa serie, Luke se asoció con Danny Rand, también conocido como Iron Fist (Finn Jones), su compañero de toda la vida en el universo de Marvel Comics, por primera vez en el Marvel Cinematic Universe. Iron Fist aparecerá en Luke Cage Season Two, aunque se desconoce el alcance exacto de su participación. Colter y Luke Cage showrunner Cheo Hodari Coker han ofrecido algunos burlas en el pasado.

"Es algo que está en el aire", dijo Coker a Pilot TV. "Internamente en Marvel Television, todo el mundo sabe que hay una parte de esa combinación que es inevitable, especialmente cuando los ves juntos de la manera en que lo hicimos. Se siente bien. Se siente bien. Se siente como, 'Quiero ver más de esta combinación. Heroes for Hire realmente no está fuera de la mesa ".

Colter agregó: "Me gusta y Finn nos llevamos bastante bien, somos geniales. Creo que nuestros personajes juegan bien el uno con el otro".

También sabemos que Danny Rand proporcionará a Misty Knight su brazo biónico después de que el brazo de Misty fue cortado durante los eventos de The Defenders.

Marvel's Luke Cage será lanzado el 22 de junio en Netflix. Otros próximos proyectos de Marvel y Netflix incluyen Iron Fist Season Two, The Punisher Season Two, Daredevil Season Three y Jessica Jones Season Three.

No hay comentarios