Nuevas fotos de Aquaman reveladas

Share:

Aquaman está haciendo un gran alboroto hoy con un montón de fotos nuevas, mostrando a Arthur, Mera, Black Manta, y más de la película anticipada de James Wan.

Las nuevas fotos son cortesía de EW, con una de las primeras imágenes que muestran a Arthur (interpretado por Jason Momoa) asaltando un submarino bajo ataque de piratas. Parece que se abrió camino a través de la pared del submarino, e imaginamos que los piratas a bordo no pueden respirar bajo el agua como él.

La segunda foto muestra Black Manta de Yahya Abdul-Mateen, mirando el prototipo de casco que los fanáticos de los cómics conocen tan bien. Si te preocupaba que el personaje no se mantuviese fiel a los cómics, parece que esos temores pueden desaparecer.

La tercera foto revela a Arthur y Mera (interpretados por Amber Heard) con ropa normal en la superficie, con Mera sosteniendo un mapa. Adónde se dirigen es desconocido, pero lo más probable es que estén buscando ruinas antiguas relacionadas con el legado de Arthur. Después de eso, es hora de conocer a Orm, que será interpretado por Patrick Wilson, seguido de un grupo de Mera (en el vestuario), Aquaman y su mentor Vulko (interpretado por Willem Dafoe. El director James Wan también puede verse enmarcando el escena.

La reina Atlanna de Nicole Kidman también hace una aparición, sosteniendo a un joven Arthur Curry, mientras que el padre de Arthur se puede ver a la izquierda, aunque no le vemos la cara. Después de eso, las nuevas cubiertas presentan Aquaman al frente y al centro, mientras que la segunda cubierta presenta a Atlanna, Mera y una toma diferente de Arthur. La segunda portada también presenta una nueva apariencia para Arthur, así como imágenes de Atlanna y Mera.

Puedes ver todas las fotos en la galería.











Hay mucho que procesar aquí, pero lo único que sabemos es que no podemos esperar para ver el primer avance. Con suerte, eso llega más temprano que tarde.

Aquaman tiene como protagonistas a Jason Momoa (Arthur Curry / Aquaman), Amber Heard (Mera), Nicole Kidman (Reina Atlanna), Patrick Wilson (Orm / Ocean Master), Willem Dafoe (Nuidis Vulko), Yahya abdul-Mateen II (Black Manta), Temuera Morrison (Thomas Curry), Randall Park (Stephen Shin), Michael Beach (Jesse Kane), Ludi Lin (Murk) y Dolph Lundgren (Rey Nereus), y está dirigida por James Wan.

Aquaman está programado para ser lanzado en cines el 21 de diciembre de 2018.

¿Estás emocionado de que Aquaman de DC llegue a la gran pantalla? ¡Háganos saber qué imagen es su favorita en los comentarios!

No hay comentarios