NBA 2K19 presenta tráiler y confirma lanzamiento en septiembre

Share:

LeBron James protagoniza la portada de la Edición 20 Aniversario del videojuego de baloncesto.



Tal como adelantaba una filtración sobre su fecha de lanzamiento, NBA 2K19 llegará el 11 de septiembre en su edición estándar, cuatro días antes en caso de adquirir Edición 20 Aniversario de NBA 2K19 protagonizada en su portada por el tres veces campeón de la NBA y cuatro veces MVP de la NBA LeBron James. La estrella de los Cleveland Cavaliers se deja ver, además, en el primer tráiler del videojuego.

"Es conmovedor estar en la portada que marca el 20 aniversario de un juego al que he jugado desde que era pequeño", expresa James en una nota de prensa. "Hemos tenido la oportunidad de hacer algo realmente único para esta portada, que representa todo lo que me impulsa y me inspira, desde mi familia hasta el lugar de donde vengo y las palabras que me guían. Me siento honrado de que mi viaje pueda ser parte de este momento especial en la historia de 2K, y estoy deseando que los fans lo vean", añade.

"Este año se cumplen 30 años de la creación del equipo de desarrollo de Visual Concepts y 20 años de la serie NBA 2K, por lo que era importante conmemorar este hito uniéndonos al atleta más emblemático de esta generación, LeBron James," continuaba al respecto Alfie Brody, vicepresidente de Marketing de NBA 2K. "La cuidada selección de las palabras de LeBron para la portada del 20 aniversario de la NBA 2K19 resume la pasión y la determinación que lo han llevado a demostrar que es uno de los más grandes de todos los tiempos, convirtiéndolo en la estrella de portada perfecta".


Esta edición, además de acceso temprano al juego ofrecerá varios contenidos exclusivos a sus compradores: 100.000 VC (moneda virtual), 50.000 MT (puntos de MiEquipo), 20 packs de Liga de MiEquipo (uno por semana), 10 packs En Racha de MiEquipo (uno por semana desde el comienzo de temporada), cinco murales temáticos de LeBron para MiPista, un diseño de LeBron para MiPista, y ropas y zapatillas Nike de LeBron (25 pares). Como incentívos físicos habrá una portada especial, lámina de pegatinas y una pulsera de silicona con las palabras elegidas por LeBron.

Los usuarios españoles que reserven el videojuego recibirán un balón Spalding exclusivo creado especialmente para la ocasión. NBA 2K19 no ha ofrecido por el momento más detalles sobres sus novedades jugables. Sus responsables han confirmado el estreno del simulador deportivo en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch aunque, eso sí, el lanzamiento físico de la Edición 20 Aniversario sólo se podrá adquirir en las consolas de Sony y Microsoft quedando como digital para el resto.

No hay comentarios