Marvel revela Escena de post-créditos X-Men

Share:

La marcha de X-Men hacia Exterminio continúa en una nueva escena de "post-créditos" en X-Men Red # 5.

SPOILERS para X-Men Red # 5 sigue.

La página adicional al final de X-Men Red # 5 está completamente separada de la historia presentada en la parte principal del libro, aunque cuenta con el equipo "rojo" de Jean Gray.


El equipo se puede ver defendiendo su base submarina llamada Searebro. Viendo que están siendo invadidos, Nightcrawler sugiere que hagan un retiro estratégico. Jean está angustiada, revelando que Storm, Kitty, todos están muertos. Luego dice que está sucediendo en todas partes y ataca.

Eche un vistazo a continuación.

X-Men Red Extermination
Esta es la tercera de las cinco páginas de prólogo que conducen al evento Exterminio. El primero fue publicado en X-Men Gold # 27. Establecidos 20 años en el futuro, mostró a Kitty Pryde dando un discurso entusiasta a los X-Men reunidos mientras se preparaban para lo que probablemente sería su batalla final.

El segundo fue en X-Men Blue # 27, que se centró en los X-Men desplazados en el tiempo. Después de escuchar el discurso de Kitty, el equipo trató de llevar a los niños mutantes a un lugar seguro, pero Cyclops sintió que era inútil y que todo esto se podría haber evitado si hubieran regresado a su propio tiempo. Entonces un Centinela incinerado Bestia.

El vestuario usado por el Equipo Rojo en este avance más reciente indica que la escena tiene lugar en el mismo período de tiempo en el futuro.

Las dos últimas escenas de "Cuenta atrás para la extinción" se publicarán en Astonishing X-Men # 13 y Cable # 159 en julio antes de que se produzca la Exterminación # 1 en agosto.

El escritor Ed Brisson reveló recientemente los primeros detalles sobre el evento Exterminio.

"Esta serie trata de los Cinco originales: Jean, Bobby, Warren, Hank y Scott", dice Brisson. "Hace años, fueron traídos del pasado a nuestro presente para que pudieran ver qué tan mal las cosas salieron mal con sus seres más antiguos y, teóricamente, arreglarlo. Solo debían estar aquí brevemente, pero se han quedado por mucho tiempo, demasiado tiempo, y su presencia finalmente tendrá serias consecuencias, no solo para ellos y los X-Men, sino para toda la raza mutante.

"Nuestro mandato al respecto fue: 'Tus asuntos atrasados ​​importan. Cada una de las historias de Uncanny X-Men involucra a los Cinco originales X-Men. Si los X-Men están aquí, entonces no están donde se supone que deben estar, peleando contra aquellos con los que se supone que deben luchar. ¿Qué pasa cuando ese pasado comienza a desenmarañarse? ¿Cuál es el efecto mariposa sobre nuestro presente?

Exterminio # 1 sale a la venta el 15 de agosto.

No hay comentarios