La temporada 2 de The Defenders no está en los planes actuales de Marvel

Share:

No hay planes para un segundo intento en la serie The Defenders de Marvel-Netflix, dice el jefe de Marvel TV, Jeph Loeb.


Al preguntársele si habría una segunda temporada del cruce de superhéroes durante una sesión de "Ask Me Anything" en el jueves de Reddit, Loeb respondió: "No está en los planes en este momento, pero nunca se sabe".

The Defenders se etiqueta como una "serie limitada" en Netflix. La miniserie de ocho episodios se estrenó exclusivamente en el servicio de transmisión en agosto pasado.

En mayo, la estrella de Jessica Jones, Krysten Ritter, dijo que un segundo equipo no parecía estar en las cartas.

"Ya sabes, me lo pasé muy bien haciendo The Defenders y, sinceramente, fue una experiencia tan buena que incluso lo volvería a hacer. No creo que lo estemos haciendo de nuevo. Nunca tuve la intención de hacerlo de nuevo, pero, ya sabes, si tuviera otra oportunidad, lo haría ", dijo Ritter a Vulture.

"Mi corazón está con mi programa por el tema y por el gran drama que tenemos que hacer y los problemas personales que exploramos. Para mí, ese es más el tipo de contenido que disfruto como espectador y como intérprete. Mi corazón está en Jessica Jones, pero me lo pasé muy bien haciendo The Defenders con los muchachos. Nos lo pasamos muy bien. Es lo que es."

El endurecido detective súper poderoso de Ritter se asoció con el vigilante ciego Daredevil (Charlie Cox), el héroe a prueba de balas Luke Cage (Mike Colter) y el artista marcial Iron Fist (Finn Jones) para proteger a Nueva York de una tenebrosa conspiración.

Un mes después de su debut, The Defenders era la versión menos vista de la serie Marvel-Netflix, en ese momento consistía en dos temporadas de Daredevil y temporadas individuales para Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist.

En sus primeros 30 días, el crossover obtuvo solo el 17% de las visitas obtenidas por la segunda temporada de Daredevil en marzo de 2016.

Desde entonces Marvel debutó con The Punisher en el servicio de transmisión, seguido de una carrera de segundo año para Jessica Jones. La temporada 2 de Luke Cage cae este mes y se espera una segunda temporada del Iron Fist mal recibido a finales de 2018, así como una tercera temporada de Daredevil.

No hay comentarios