La serie animada de Subway Surfers debuta hoy en YouTube

Share:

Conocidos por sus aventuras en el World Tour, los personajes favoritos de los fanáticos del juego móvil Subway Surfers se embarcarán en nuevos descubrimientos que cambiarán sus vidas para siempre, cuando se estrene la serie animada Subway Surfers el día de hoy.




La serie episódica de diez, cuatro minutos de SYBO Games, con guión de Brent Friedman (Star Wars Rebels, Star Wars: The Clone Wars) y Francesca Marie Smith (¡Hey Arnold!), Y producida por Daytime Emmy galardonado productor Sander Schwartz ( The Batman, Justice League, What's New, Scooby Doo; Teen Titans), está disponible en el canal de YouTube de SYBO.

"Es increíblemente gratificante y sorprendente ver a Subway Surfers cerrar el círculo", dijo Bodie Jahn-Mulliner, quien junto con Sylvester Rishøj creó el corto animado sobre un personaje rebelde que graffitis un tren de metro que escapa de un inspector gruñón y su perro, de vuelta 2009.

Por primera vez, los fanáticos podrán conocer a los personajes que han visto en el juego y profundizar en su mundo. En los episodios animados de Subway Surfers, el público se encontrará con cuatro mejores amigos mientras navegan por las alegrías exuberantes y los dilemas irónicamente épicos de la vida adolescente. Juntos, estos amigos exploran su ciudad mágica en monopatines y descubren un misterio increíble que introducirá nuevas tecnologías y cambiará sus vidas para siempre.

Poco después, los dos fundaron SYBO Games, que junto con la editorial Kiloo, llevaron a Subway Surfers al ámbito de los juegos para dispositivos móviles. El juego fue un éxito sin precedentes, con más de tres millones de descargas una semana después de su lanzamiento. A principios de este año, Subway Surfers se convirtió en el primer juego en pasar 1.000 millones de descargas en la tienda de Google Play.

"La serie se hace eco de lo que los fanáticos esperan de estos personajes y del universo de Subway Surfers, un ambiente vanguardista y cool con lo inesperado", dijo Sylvester Rishøj.

Todos los meses, Subway Surfers aterriza en una nueva ciudad o país. Sus personajes clave han viajado a más de 43 destinos. Los jugadores asumen el papel de Jake, el principal protagonista del graffiti, o uno de sus muchos amigos. Corren desde el inspector gruñón y su perro a través de los sistemas de metro de ciudades famosas de todo el mundo, mientras recogen monedas y esquivan trenes que se aproximan.

Una serie longform está en desarrollo, actualmente programada para fines de 2019.

No hay comentarios