Jeph Loeb confirma lanzamiento en 2018 para la temporada 2 de Iron Fist

Share:

¡Sorpresa! La segunda temporada de Iron Fist aparentemente llegará a Netflix en algún momento de este año, según el jefe de Marvel Televisioin, Jeph Loeb.


Loeb, quien se llevó a Reddit el día de hoy para participar en un AMA (Ask Me Anything), aparentemente confirmó que la salida de Danny Rand llegaría a las ondas en 2018 al responder a la pregunta de un fan.

El usuario de Reddit / u / DeusXVentus le preguntó al jefe de Marvel si el personaje principal de Iron Fist se pondría su clásico disfraz de verde y dorado cuando llegara la temporada. Basta decir que la respuesta de Loeb incluyó respuestas más que suficientes para hacer felices a los fanáticos de Iron Fist.

"¡Estarás muy feliz con la temporada 2 que llegará este año!" Loeb dijo en respuesta a la pregunta.

Después de que se especuló que caería en algún momento el próximo año en 2019, es un movimiento sorpresivo de Loeb para anunciar un aparente año de lanzamiento del programa. No solo eso, la respuesta de Loeb podría tener a los fanáticos aturdidos por la alegría ante la idea de que Danny (Finn Jones) se ponga su traje.

Con la excepción de Matt Murdock / Daredevil de Charlie Cox, el resto de la esquina de Netflix del universo cinematográfico de Marvel está formado por héroes y villanos vestidos con atuendos callejeros normales.

El rodaje de Iron Fist temporada dos terminó hace unas semanas, presumiblemente antes de lo previsto, lo que provocó algunas especulaciones en línea que el programa llegaría a Netflix antes de la tercera temporada de Daredevil, un espectáculo que se filmó al mismo tiempo.

Si bien el comentario de Loeb no confirma que Iron Fist sea lanzado antes de Daredevil, sin duda ayuda en el argumento a favor de la primera.

Antes de que llegue su segunda temporada, sin embargo, Danny Rand de Jones está programado para aparecer en la segunda temporada de Luke Cage, que se estrenará más adelante este mes.

El showrunner de Luke Cage, Cheo Hodari Coker, espera que la versión de Rand de su espectáculo sea una respuesta a las oraciones de los fans después de una actuación ampliamente criticada en la primera temporada de Iron Fist.

"No me molesta que la gente haya criticado a Iron Fist en su serie y en The Defenders", dijo Coker. "Soy lo suficientemente arrogante como para pensar que Iron Fist, que aparece en nuestro programa, tiene una sensibilidad diferente. Y entonces, es como-eso es lo que sucede- no me disuade de eso porque Iron Fist, creo, es un personaje de droga. Y creo que cuando vea a Iron Fist dentro del ámbito de Luke Cage, y la forma en que hacemos las cosas, creo, con un poco de suerte, que las personas van a apreciar el personaje de manera diferente, y con suerte, ese fanfarronismo que obtendrá de aparecer en el universo de Luke Cage se trasladará a [Iron Fist Season 2] ".

¿Qué piensas los fanáticos de Iron Fist? ¿Pensó que la segunda temporada iba a estrenarse aún este año o el comentario de Loeb lo tomó por sorpresa? Háganos saber en los comentarios a continuación!

Marvel's Luke Cage se estrenará el 22 de junio de 2018. Iron Fist está programado para su lanzamiento, mientras que Daredevil y The Punisher todavía están en producción. Se ha ordenado una tercera temporada de Jessica Jones y actualmente se está escribiendo.

No hay comentarios