Hayley Atwell revela si volvería como agente Carter

Share:

Hayley Atwell, que interpretó a la agente secreta Peggy Carter en dos películas de Capitán América y la serie de televisión de la Agente Carter de ABC, dice que es "tentativa" para volver al papel, y que le tomaría "algo nuevo" al personaje para atraerla espalda.


"Bueno, me siento increíblemente afortunado de haber sido capaz de interpretar a un personaje amado durante tanto tiempo, como es. Es muy inusual ", dijo Atwell a los asistentes durante un panel de preguntas y respuestas en ACE Comic Con Seattle el domingo.

"No hubiera pensado comenzar en mi carrera que eso sucedería. Haces un personaje por muchos meses y luego vas y haces el siguiente. Así que creo que es una posición inusual en la que estar, sería muy raro tener la opción de volver a hacerlo ".

Los fanáticos solicitaron que Netflix resucitara al agente Carter después de que la filial de Marvel cancelara el efímero spin-off de Marvel, pero Atwell querría explorar un nuevo territorio, y hacerlo con un presupuesto mayor.

"Creo que lo principal, sin embargo, es que si hubiera -si había interés en Netflix o en su participación en una película o algo así- que debería sentirse ... tendría que sentirse bien", explicó la actriz. .

"No me gustaría ir al viejo terreno. Tendría que ser nuevo, tendría que haber valores de producción más altos para poder hacer más. Tendría que sentir que no es solo, ya sabes, 'un caso a la semana con Peggy Carter.' Si ha tenido un impacto en el público, permite que ese impacto crezca, por lo que los deleita, pero creo que debería ser para hacer con más del clima actual ahora. ¿Cuáles son los problemas inteligentes que mencionar? Cómo crear cualquier tipo de peso social, un tipo emocional de gravedad para el espectáculo ".

A pesar de las especulaciones de que Peggy Carter podría regresar en el Capitán Marvel de los años 90, Atwell duda en repetir el papel y en volver a trabajar en el viejo terreno.

"Así que, por el principio, creo que si alguien se me acercara con eso, sería un poco vacilante al respecto", dijo Atwell.

"Porque yo iría, 'bueno, pero, tienes que convencerme de por qué necesitamos esto, y para qué, y ¿cómo es esto un desarrollo de las dos estaciones que hemos hecho?' Así que eso es más de lo pregunta: solo querría hacer algo nuevo con ella ".

Recientemente, Atwell le dijo al Huffington Post que su tiempo como Peggy era "solo un trabajo para mí", y dijo: "Puse tanto en ella como en Black Mirror o cualquier tipo de trabajo en el escenario. Simplemente pasa a ser especial porque, cuando estás en una franquicia como esa, tiene más interés comercial ".

No hay comentarios