El traje de Shazam! cambió mucho durante el rodaje

Share:

¡Los fanáticos finalmente tuvieron su primer vistazo oficial a Zachary Levi en traje completo para Shazam! El mes pasado y aunque la demanda recibió comentarios positivos de los fans, resultó que la demanda oficial sufrió muchos cambios durante el rodaje de la próxima película de DC.


En una entrevista con Film Riot Podcast (a través de Heroic Hollywood), Shazam! El director David F. Sandberg explicó que la demanda cambió bastante antes y durante la producción antes de llegar a la versión final vista en Licensing Expo en Las Vegas.

"Sí, hubo algunas iteraciones", dijo Sandberg. "Y tienes que seguir cambiando cosas incluso después de que comenzamos a disparar porque te das cuenta de cosas ... disparas la primera escena y Zach (Levi) dice, 'sabes, no puedo mover mis manos correctamente con estos guanteletes . ' Entonces, tuvimos que rediseñar eso, o como que las botas se caían a pedazos, así que es como, 'Bueno, supongo que tenemos que hacer algo diferente allí', fue como un proceso constante de actualización y hacerlo funcionar mejor ".

Y esas actualizaciones y el proceso de decidir qué funciona frente a lo que no se extiende también al aspecto del disfraz, no solo a su funcionalidad. Sandberg explicó que hicieron un trabajo extensivo para asegurarse de que las telas y los patrones funcionasen bien bajo las diversas luces utilizadas en el rodaje.

"Le disparas a la tela [con] diferentes luces", dijo. "Antes de que tengas un disfraz, pruebas muestras de telas con diferentes patrones y todo eso. Su rayo se ilumina, por lo que hubo muchas pruebas para hacerlo bien".

¡Estos detalles sobre la construcción y la evolución del disfraz de Shazam es la última mirada detrás del velo, por así decirlo, sobre lo que ocurrió durante la creación de Shazam! Sandberg compartió varias actualizaciones humorísticas a lo largo del proceso, pero también permitió que los fanáticos conocieran los detalles de las cosas. Además de lo último sobre el vestuario, cuando el logo oficial de la película se reveló en marzo, Sandberg llevó a las redes sociales a compartir que el logotipo no oficial que había hecho para usar en las presentaciones influyó en el logotipo oficial real de la película.

"Hace meses, hice un logotipo yo mismo en Blender para usarlo en presentaciones y demás", escribió. "Terminaron basando el logo oficial en eso. Creo que mi presentación causó una gran impresión. No tenía idea de que mi banner de Twitter terminaría siendo un spoiler".

Shazam! está programado para llegar a los cines el 5 de abril de 2019. Otras próximas películas de DC son Aquaman el 21 de diciembre de 2018 y Wonder Woman 2 el 1 de noviembre de 2019.

No hay comentarios