El tráiler de Aquaman se lanzará muy pronto

Share:

¿No sientes que ya es hora de que Aquaman vuelva a los cines? El año pasado, el héroe hizo un gran revuelo con su debut en la pantalla grande en la Liga de la Justicia, y Arthur Curry regresará por más. Y, sí, parece que su película en solitario dejará pronto su tan esperado trailer.


Para aquellos que no lo saben, algunos fanáticos muy afortunados pudieron echar un primer vistazo a Aquaman no hace mucho tiempo. En CineEurope, Warner Bros. compartió el tráiler de la superproducción de superhéroes de James Wan con la envidia de millones. Muchos se quedaron preguntándose cuándo se lanzaría el trailer, y Variety dice que será mucho antes de lo que los fanáticos esperan.

Después de todo, el último informe del sitio dice que Aquaman abandonará los productos en cuestión de días.

"Otra película que se preestrenó fue" Aquaman "de James Wan, con un superhéroe reacio, interpretado por Jason Momoa, y una protagonista femenina, interpretada por Amber Heard," escribió el sitio antes de agregar: "El trailer fue visto previamente en CineEurope antes de su lanzamiento en los próximos días ".

Por supuesto, nadie sabe cuándo caerá el trailer. Si Variety está al día con su informe, entonces Warner Bros. puede impulsar el tráiler en vivo el miércoles. Esto podría significar que Aquaman hará una aparición furtiva antes de las proyecciones de Jurassic World: Fallen Kingdom, pero no ha habido calificaciones de tráiler asociadas con tal caída. Es mucho más probable que el avance publicitario se publique en las redes sociales antes de una vista completa de Aquaman compartido este julio en San Diego Comic Con.

Para los fanáticos que no pueden esperar hasta que el tráiler se caiga públicamente, las reacciones al clip CineEurope han llegado a la Web. Un sitio conocido como Kino Metro describió brevemente el metraje reproducido en el evento, y la propaganda no es más que brillante.

Se decía que el trailer estaba lleno de "no solo acción tradicional y efectos especiales vertiginosos, sino también buen humor". El sitio también dijo que su metraje era "inusualmente brillante" y "no tan común con las películas de DC". Por lo tanto, parece que Aquaman se alejará de las tendencias establecidas por las cuotas más oscuras del DCEU.

¿Cuándo crees que Aquaman lavará su tráiler para los fanáticos? ¿Tienes fe en la cuota de DCEU? Házmelo saber en los comentarios

Aquaman nada en los cines el 21 de diciembre.

No hay comentarios