El ilustrador de Dragon Ball Super comparte bocetos de Goku y Vegeta

Share:

El manga de Dragon Ball Super está ardiendo en los gráficos, ya que mantiene nuevas aventuras con los personajes de la serie una vez que el anime oficial llegó a su fin.


El ilustrador del manga Toyotaro también comparte la misma pasión que los fanáticos, y a menudo lo comparte publicando nuevas obras de arte de los personajes en Twitter. La última característica es un doble golpe de Goku y Vegeta manejando la lluvia de manera muy diferente.

Mientras Vegeta se contenta con destacarse bajo la lluvia, al descubierto, mirando fijamente al cielo (al igual que su pose icónica de Dragon Ball Z), Goku está vestido con un nuevo atuendo, con la cabeza cubierta y de pie bajo una bonita sombrilla. Es una manera genial de capturar sus diferentes características en solo un par de nuevos bocetos.

Toyotaro desafortunadamente fue criticado recientemente ya que el ilustrador se enfrentó a una controversia sobre el rastreo ya que una portada de V-Jump tenía un retrato de Goku que compartía muchas similitudes con una pieza del arte del Capitán América. El tweet original que lleva la imagen ha sido eliminado desde entonces, pero ha sido un punto caliente de conversación desde entonces.

Dragon Ball Super actualmente transmite su versión en inglés en Adult Swim durante el bloque de programación Toonami los sábados por la noche a las 9:30 p.m. También está disponible para transmitir en Funimation y Amazon Video. El lanzamiento en japonés de la serie está completo y disponible para transmitir en Funimation, VRV y Crunchyroll.

Si quieres ponerte al día con el doblaje en inglés, los primeros 52 episodios de Dragon Ball Super ya están disponibles para transmitirse en FunimationNOW, VRV y también están disponibles para comprar en Amazon Video. Los 52 episodios abarcan toda la gama de lo que se ha emitido en Norteamérica y cubre el arco de la "Batalla de los dioses", el arco "Revival of F", el arco "Universe 6", y lleva la serie hasta las emisiones de TV actuales del arco "Futuros troncos".

La primera película de Dragon Ball Super se lanzará en diciembre en Japón y acaba de lanzar su primer tráiler. La película se centrará en los Saiyajin, los "orígenes del poder de Goku" y posiblemente la historia del primer Super Saiyan. No solo pretende ser la mejor película de la serie, el creador original Akira Toriyama contribuirá al guión y al diseño de los personajes de la película. Los fanáticos también podrán ver por primera vez la nueva película durante la gira Dragon Ball North America Tour.

No hay comentarios