El director de Justice League, Zack Snyder, vendió a Amber Heard en Aquaman

Share:

Batman v Superman: El director de Dawn of Justice and Justice League, Zack Snyder, convenció a la actriz de Mera, Amber Heard, de unirse al DC Extended Universe porque el formidable interés amoroso de Aquaman (Jason Momoa) es un personaje femenino fuerte y no una damisela en apuros.


"Soy alérgico a ser la damisela, el arquetipo bidimensional de lo que a menudo se limitan las mujeres en esta industria, especialmente en el mundo de los superhéroes", dijo Heard a la versión impresa de Entertainment Weekly.

"Zack me atrapó en la 'reina guerrera'. Me dijo: 'Tienes una espada y una corona', y yo le digo: 'Está bien'".

Heard debutó como la princesa de la Atlántida en la Liga de la Justicia, donde ayudó a proteger una caja madre muy codiciada por Steppenwolf (Ciarán Hinds).

Después de que el villano escapara con su premio, Mera le dijo a Aquaman que su madre, Alanna (Nicole Kidman), habría considerado su deber seguir a Steppenwolf al mundo de la superficie y evitar que recogiera y manejara el poder de las tres cajas madre.

Los admiradores tuvieron una nueva visión de la superheroína acuática de Heard, cortesía de la revista Entertainment Weekly, que mostraba al personaje tanto en la portada como en imágenes ocultas detrás de escena.

"Mera es una de mis favoritas, y ella es la maldita reina de Atlantis", dijo Heard a Allure antes de su debut en la Liga de la Justicia. "Hija del rey de Xebel, es una luchadora y tiene el poder de usar hidrocinesis, la capacidad de controlar el agua. Su aparición en la pantalla grande ya hace mucho tiempo. "

La película en solitario de James Wan comienza con Aquaman de Momoa y Mera de Heard "sin hacer clic uno con el otro", dijo el director de Conjuring and Furious 7 a Bustle en 2016.

"Pero a medida que avanza la historia a medida que aprenden a tratar de trabajar juntos, se acercan cada vez más. Creo que esas historias son siempre un gran lugar para que un cineasta como yo se divierta con mis actores ", dijo Wan.

Of Heard, "Creo que Amber traerá esa sensación de fortaleza, pero al mismo tiempo, también queremos a alguien que tenga una especie de calidad femenina para ella", dijo Wan. "Ella es un poco un contraste con Momoa, que es casi una máquina muscular casi".

Aquaman debutará en su primer tráiler en San Diego Comic-Con el próximo mes antes de nadar en los cines el 21 de diciembre.

No hay comentarios