El creador de Naruto comparte un nuevo arte de Shikamaru

Share:

La serie de Naruto puede ir fuerte tras las aventuras de la próxima generación de ninjas en Boruto: Naruto Next Generations, pero hay muchos admiradores que desean que las versiones anteriores de los personajes de la serie anterior reciban más atención.


Afortunadamente, estos personajes no son olvidados ya que el creador original Masashi Kishimoto dibujó el nuevo arte de Shikamaru para el próximo lanzamiento de la novela Shikamaru Shinden.



La rama Jump J Books de Shueisha recibirá tres nuevos libros spin-off de Naruto este año. Cada uno de los títulos sigue las luchas de un personaje a través de la paternidad con las tres novelas de la serie que siguen a Naruto, Shikamaru y Sasuke mientras intentan y se relacionan con sus hijos. Kishimoto está proporcionando nuevas obras de arte para las tres novelas, que cubren una gran cantidad de historias cortas que presentan las diferencias en cada una de las relaciones entre padres e hijos.

Esta nueva serie lleva el subtítulo Shinden, y está escrita por Mirei Miyamoto. El primer libro de la serie es Naruto Shinden (La nueva leyenda de Naruto), seguido por Shikamaru Shinden (La nueva leyenda de Shikamaru) y Sasuke Shinden (La nueva leyenda de Sasuke), respectivamente. Mientras que la primera portada mostraba a Naruto y su hijo Boruto, la segunda portada presenta solo las características de Shikamaru parado orgullosamente solo. Es un grito distante de la primera portada, pero muchos fanáticos apreciarán que Kishimoto dibuje nuevamente a Shikamaru en cualquier capacidad.

Para aquellos que no están familiarizados con Naruto, tiene una historia bastante historia. Originalmente creado por Masashi Kishimoto, la serie funcionó en Shueen's Weekly Shonen Jump para 700 capítulos. La historia sigue a Naruto, un joven ninja con un demonio sellado dentro de él que desea convertirse en el líder de su pueblo natal. La secuela, Boruto: Naruto Next Generations se desarrolla varios años después de los acontecimientos de la historia original de Naruto y presenta a los niños de muchos de sus personajes clave, como Naruto y Hinata.

Boruto: Naruto Next Generations recientemente hizo la lista de TV Top Tokio de los 5 mejores anime en ventas y ganancias, ocupando el tercer lugar en ventas y el quinto y ganancias. El anime ha tenido tanto éxito que la franquicia de Naruto como un todo sigue teniendo un lugar destacado en muchos rankings de anime de ganancias también. La serie incluso logró cruzar 235 millones de copias del manga vendido en todo el mundo. Boruto: Naruto Next Generations incluso recibió un gran golpe de aprobación, ya que simplemente se hizo cargo de un intervalo de tiempo más familiar, transmitiéndose en el mismo momento y día que su predecesor Naruto: Shippuden una vez lo hizo.

No hay comentarios