El chasquido de Avengers: Infinity War no afectará en su mayoría a los programas de televisión de Marvel

Share:

Parece que el universo cinematográfico Marvel más grande está a punto de estar un poco menos conectado, siguiendo los eventos catastróficos de Avengers: Infinity War.


Recientemente se le preguntó a Jeph Loeb, vicepresidente ejecutivo de Marvel Television, si veríamos los efectos de Infinity War, es decir, Thanos eliminando la mitad del universo, dentro de los diversos programas de televisión de la MCU. Como Loeb reveló, "en su mayoría" no sería el caso.

"En general, nuestras historias se llevarán a cabo ANTES de que Thanos chasquee los dedos". Loeb escribe en un comentario de Reddit. "Mucho de eso tiene que ver con la producción y cuando contamos nuestras historias y cuando salen las películas. Así que espera. Recuerdo que en los cómics, una de mis historias favoritas era la guerra KREE-SKRULL ... que era universal, pero en X-Men, sin mención. Huh. ¡Y todo funcionó al final! "

Casi inmediatamente después del lanzamiento de Infinity War, los fanáticos se preguntaron exactamente si la MCU en general respondería a lo que se ha considerado como "The Snap". Y aunque la respuesta de Loeb probablemente sea un poco sorprendente, el razonamiento detrás de esto tiene y no tiene sentido.

Teniendo en cuenta la gran cantidad de secreto que rodea a Infinity War antes de su lanzamiento, es bastante fácil ver cómo la naturaleza de The Snap se mantuvo en secreto de los que trabajan en los diversos espectáculos del universo cinematográfico de Marvel. Inmediatamente después de Infinity War, Marvel TV ha sido capaz de eludir esto muy bien, con Agents of SHIELD haciendo referencia tangencial a Thanos y sus escapadas.

Pero con Cloak & Dagger y una nueva temporada de Luke Cage, ambos debutan este mes, y series de Daredevil, Iron Fist y The Punisher, todos en varias etapas de producción, la cuestión de los efectos de Infinity War solo parece más evidente. Claro, tiene sentido configurar convenientemente el próximo año de espectáculos antes de los eventos de Infinity War, de modo que cada espectáculo no tenga que lidiar con la mitad de su conjunto que se desvanece en polvo. Pero como algunos fanáticos seguramente argumentarán, parece una salida fácil (y un poco decepcionante), una que elimina la calidad "It's All Connected" que ha hecho que los fanáticos sintonicen el contenido de Marvel Studios durante todo el año. .

Pero, una vez más, existe la posibilidad de que esta línea de tiempo tenga sentido, dependiendo de cómo se resuelvan las cosas en el Avengers 4 del próximo año. ¿Y quién sabe? Cualquiera que sea el espectáculo de Marvel que esté fuera de la "mayor parte", podría proporcionar algunas pistas bastante importantes mientras tanto.

¿Qué piensas de la forma en que la televisión Marvel está manejando los eventos de Avengers: Infinity War? Háganos saber lo que piensa en los comentarios a continuación.

Avengers: Infinity War está en cines ahora. Avengers 4 aterrizará en los cines el 3 de mayo de 2019.

No hay comentarios