Dragon Ball Heroes anime estrena el primer tráiler

Share:

Si has estado esperando una nueva dosis de Dragon Ball, estás a punto de ser recompensado por tu paciencia. El anime está programado para dar rienda suelta a un nuevo proyecto en el público en julio, y el primer trailer de Dragon Ball Heroes finalmente ha comenzado.




Como puede ver arriba, la vista previa de Dragon Ball Heroes es una acción llena. El carrete muestra el primer vistazo a la miniserie, ya que el anime promocional se estrenará el 1 de julio. Hasta el momento, se han confirmado dos episodios para la nueva empresa, y este tráiler promete algunas cosas importantes.

El tráiler no solo muestra a Son Goku y Vegeta, sino que también se les unen nuevas caras. El anime adaptará el arco 'Prison Planet' de los populares videojuegos Super Dragon Ball Heroes, por lo que chicos como Fu estarán presentes. El llamado Prison Planet se muestra en este breve avance, y los fanáticos también pueden ver a un misterioso Evil Saiyan que vive la vida con una chaqueta recta.

Por supuesto, Future Trunks también se puede ver con Future Mai. El personaje favorito de los fanáticos es una parte importante de esta historia, por lo que el público podrá ver cómo lo está haciendo el luchador Dragon Ball Z. Ah, y Super Saiyan 4 Goku es visto peleando una versión de sí mismo antes de que Super Saiyan Blue Vegito aparezca al final del trailer. Si eso no es suficiente para hacerte mirar, ¿qué es?

¿Necesitas repasar tu historia de Dragon Ball Heroes? Puede consultar la sinopsis traducida del programa a continuación:

"Trunks regresa del futuro para entrenar con Goku y Vegeta. Sin embargo, él desaparece abruptamente. El hombre misterioso "Fu" aparece de repente, diciéndoles que Trunks ha sido encerrado en el "Prison Planet", una instalación misteriosa en un lugar desconocido entre universos. El grupo busca las Dragon Balls para liberar a Trunks, ¡pero les espera una interminable super batalla! ¿Goku y los demás lograrán rescatar a Trunks y escapar del Prison Planet?

¿Estás entusiasmado con este spin-off de Dragon Ball? Házmelo saber en los comentarios.

No hay comentarios