Poster internacional de Ant-Man and the Wasp revelado

Share:

Apenas un mes después de la publicación, el marketing comenzó a aumentar para Ant-Man y Wasp. Además de un avance oficial, en las últimas semanas aparecieron un puñado de anuncios de televisión.

Ahora, uno de los carteles internacionales de la película ha aparecido en línea, gracias a Reddit user / u / filmfanatic5, y es una belleza. Manteniéndose en línea con el póster nacional publicado anteriormente, este nuevo póster sigue presentando rojos y amarillos con una superposición tipo panal.

En este póster internacional, sin embargo, Hope van Dyne de Evangeline Lilly toma el centro del escenario, mientras que Scott Lang de Paul Rudd mira desde el fondo.



Hablando con ComicBook.com, Ant-Man y el director de Wasp, Peyton Reed, hablaron sobre lo que incluirá la segunda película de la franquicia Ant-Man de Marvel.

"Bueno, la película es absolutamente sobre Scott Lang y Hope van Dyne, y Hope se está convirtiendo en Wasp, y realmente al comienzo de nuestra película su relación tiene cierta distancia, y su relación está un poco fracturada", dijo Reed a ComicBook.com. . "Realmente se trata de si estas dos personas pueden unirse y trabajar juntas como héroes, y también como personas".

Reed continuó hablando del papel actualizado de Lilly.

"Evangeline es tan buena como Wasp. Ya sabes, es Hope van Dyne, y ella es un personaje muy, muy complicado, y ella es un buen contrapeso para Paul", dijo Reed. "Quiero decir que para mí fue muy importante en una película llamada Ant-Man and the Wasp que ella no es un personaje secundario. Ella es una protagonista. Que esta historia es realmente sobre ambos, y de alguna manera más sobre ella. fue importante para mí, pero sí, ella es realmente genial en la película ".

Dirigida por Reed y protagonizada por Rudd, Lilly y Michael Douglas, Ant-Man and the Wasp llegará a los cines el 6 de julio. Marvel's Avengers: Infinity War ahora se está reproduciendo.

Otras películas en cartelera para Marvel Studios incluyen Captain Marvel el 8 de marzo de 2019, la cuarta película de Avengers el 3 de mayo de 2019, la secuela de Spider-Man: Homecoming el 5 de julio de 2019 y Guardians of the Galaxy Vol. 1. 3 en 2020.

No hay comentarios