Captain Marvel puede mover planetas en el MCU

Share:

Todos sabíamos que el Capitán Marvel iba a ser increíblemente poderoso en el MCU, pero gracias a Brie Larson ahora tenemos una idea de lo poderosa que es.



El Capitán Marvel ya es uno de los héroes más poderosos en el universo de Marvel, pero en una entrevista en Crystal + Lucy Awards Brie Larson dio una idea de lo poderoso que es el personaje en Marvel's Cinematic Universe (a través de E News) cuando se le preguntó sobre la dificultad de entrenamiento para el papel.

"No es más que eso, es mi parte favorita porque ahí es donde encuentras al personaje que conoces", dijo Larson. "Para mí, todo se trata de hasta qué punto puedo llevarme a reprogramar mi cerebro y reprogramar mi cuerpo para aprender algo nuevo sobre mí mismo, por lo que este ha sido un desafío increíble. Es tan, tan fuerte. Puede mover planetas muy para mí fue como hasta dónde puedo llegar con esta fuerza ".

En los cómics, el Capitán Marvel ha fluctuado entre niveles de potencia razonablemente poderosos e indescriptibles durante sus días Binarios, pero actualmente está definitivamente en el escalón superior. Su nivel de fuerza es impresionante solo en su base, con un nivel de fuerza de alrededor de 70 toneladas. Incluso sin su forma Binaria que puede aumentar sustancialmente gracias a su poder de absorción de energía, y lo que hace que sea aún más mortal es cuán variada es esa habilidad.

Carol puede absorber una variedad de tipos de energía, y eso agrega fuerza extra a sus ataques y fuerza general. Entonces sí, en teoría, si ella absorbe suficiente energía, puede hacer prácticamente lo que quiera, y evidentemente, en la MCU eso significa mover un planeta.

Tampoco fue eso de lo único que habló en los premios Crystal + Lucy, ya que también mencionó la necesidad de más críticos de cine y críticos de color. Puedes leer su discurso completo aquí.

La película sigue a Carol Danvers y se convierte en uno de los héroes más poderosos del universo cuando la Tierra se ve atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas. Ambientado en la década de 1990, el Capitán Marvel es una aventura completamente nueva de un período nunca antes visto en la historia del universo cinematográfico de Marvel.

El Capitán Marvel es el ganador del Premio de la Academia Brie Larson (Carol Danvers / Capitán Marvel), Samuel L. Jackson (Nick Fury), Ben Mendelsohn, Djimon Hounsou (Korath), Lee Pace (Ronan), Lashana Lynch, Gemma Chan (Minn-Erva ), Algenis Pérez Soto, Rune Temte, McKenna Grace, Kenneth Mitchell (Joseph Danvers), con Clark Gregg (Phil Coulson) y Jude Law (Mar-Vell).

Avengers: Infinity War está en cines ahora. Le seguirán Ant-Man and the Wasp el 6 de julio de 2018, Captain Marvel el 8 de marzo de 2019, la cuarta película de Avengers el 3 de mayo de 2019, la secuela de Spider-Man: Homecoming el 5 de julio de 2019 y Guardianes de la Galaxia vol. 3 en 2020.

No hay comentarios